ANITTA TE VUELVE “LOCO”

A través de sus versos seductores y su jocoso ritmo de reggaetón la brasileña Anitta, ha puesto a bailas sus seguidores del mundo entero y no es de dudarse que en pronto rompa sus propios records en las redes sociales que suman millones de millones en el mundo entero

De verdad que la cantante, compositora nacida en Rio de Janiero, Brasil terminando este año muy caliente, no solo se colocándose en los primeros casilleros de popularidad, sino obteniendo también dos nominaciones a Premio Lo Nuestro: Artista femenina del Año (Urbano) + Canción Crossover del Año

Mientras llega el momento de acudir a la gala de Lo Nuestro, ella sigue gozando con sus seguidores con su nuevo sencillo y video musical titulado “Loco”.
En el tema marcado por influencias del estilo del Medio Oriente. El tarareable coro de Anitta remata la impredecible producción con una energía embriagadora. Muy apropiadamente, se vuelve loca de la mejor manera para el visual acompañante.

Inicialmente adelantó su llegada apareciendo en el programa RELEASED de YouTube el jueves por la noche. Llevó a los fanáticos detrás de cámaras y divulgó secretos sobre la canción hasta que terminó la cuenta regresiva y se estrenó el video.

En el video, ella y su grupo de chicas vestidas en traje de baño se apoderan de las pistas, bajan una montaña y prácticamente derriten la nieve en el proceso. Tienes que verlo. ¡Este es el mejor mood de invierno!

Anitta está nominada en las categorías “Artista Femenina del Año (Urbano)” y “Canción Crossover del Año” por su éxito “Me Gusta” con Cardi B y MykeTowers en Premio Lo Nuestro 2021. La ceremonia se transmitirá en vivo desde Miami el 18 de febrero por Univision.

Hablando de “Me Gusta”, se ha convertido en uno de sus mayores éxitos hasta el momento con más de 223 millones de reproducciones. El año pasado, firmó su contrato con Warner Records e inmediatamente comenzó a trabajar. Después de 6 nominaciones al Latin GRAMMY® Award, 7 premios MTV EMA, 5.2 mil millones de vistas en YouTube y 8.6 mil millones de reproducciones, se está preparando para su año más caluroso hasta el momento.
# Loco # #Anitta, “Brasileña #LoNuestro #ArtistaDelNiño #Miami

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.