PRIMER DESAFÍO DE TEMPEST LEAGUE

Arranca el primer enfrentamiento de la Tempest League en la región de Centroamérica y Caribe, se trata de un juego competitivo en línea, de tipo multiplicador de arena de una batalla en línea se fusiona las velocidades y la intensidad de la estrategia en tiempo real.

Con un plantel de campeones en la constante expansión, actualizaciones frecuentes y un emocionantes panorama competitivo League of Lengends ofrece posibilidades de un juego ilimitado a usuarios de todos los niveles de habilidades.

Son 8 equipos por conferencia, Leviathan Masters para Centroamérica se enfrenta contra Kraken Masters de la zona del Caribe. El 2 de febrero comienza la Tempest League, por lo cual es un gusto que conozcan a los jugadores de cada equipo.

Seguramente después de analizar cada agrupación podrás decidir quién tiene la destreza, agilidad y fuerza para proclamarse como ganadores de este gran primer enfrentamiento entre Leviathan Masters (Centroamérica) y Kraken Masters (Caribe).

Los equipos ganadores de cada conferencia se enfrentarán entre sí por el paso directo al Regional Norte, y con eso tener la posibilidad de ascender a la Liga Latinoamericana (LLA) de Riot. A continuación, los nombres de cada uno de los participantes, equipo por equipo, empezando con la zona central continente.

Está será la primer competencia llena de de retos, aprendizaje, y pareciera que involuntariamente quietud. Realizar conferencia, entrevista y festejos virtuales fue parte de los primeros, pero con relación a la quietud, todos encontramos complicado equilibrarla, por lo que se volvió un desafío, tal como se prospecta al 2021.

GGTech Entertainment fue fundada en 2014, se convirtió en la principal empresa de habla hispana en la industria del juego y la educación, con presencia en más de 17 países, creadora principal de “Esports Gamergy” y muchos más rubros que irán conociendo poco a poco.

Entre los proyectos de GGTech están: UNIVERSITY Esports, IEsports, UNIVERSITY Esports Masters, VALORANT Invitacional, TEMPEST League, CIRCUITO TORMENTA de LEAGUE OF LEGENDS, REYES, BORREGOS Telcel, SÁBADOS de PUBG Mobile.

Es así como GGTech Entertainment en el mundo de los ESPORTS GAMERS, una industria del entretenimiento con alto crecimiento que ha tomado mucha relevancia en los últimos años

#TempestLeague #CentroaméricaYCaribe #Juego #PrimerCompetencia

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.