AVATAR DE CASATE CONMIGO

El futuro virtual ya está aquí y lo podemos disfrutar a través de las imágenes de Jennifer López y Maluma suben al escenario en forma de avatar como sus personajes de “Cásate conmigo” – las superestrellas del pop Kat Valdez y Bastian.

En el marco del estreno de la comedia romántica “Cásate conmigo” por el día de San Valentín, Snap y Universal Pictures están organizando el primer concierto virtual, en su clase, desarrollado por Oz, con música original de la película.

Transmitido globalmente el jueves 3 de febrero a las 7:00 p.m. (hora del centro de México), Jennifer López y Maluma suben al escenario en forma de avatar como sus personajes de “Cásate conmigo” – las superestrellas del pop Kat Valdez y Bastian.

El concierto incluirá las nuevas canciones del soundtrack de ”Cásate conmigo”, que se estrenará el 4 de febrero. La película estará en los cines y en streaming (sólo por Peacock), el 11 de febrero, y es protagonizada por Jennifer López, Owen Wilson y Maluma.

Quotes:

“A medida que nos acercamos a un futuro en el que el mundo virtual y real se complementen, estamos muy contentos de asociarnos con Universal y el innovador tecnológico, Oz, para ofrecer a la comunidad Bitmoji y a los Snapchatters un concierto interactivo, el primero de su clase, para que puedan ver a las estrellas que conocen y les encantan bajo una nueva luz. No puedo esperar a mostrar mis movimientos de baile virtuales”. – John Imah, director global de asociaciones de marcas y juegos, Snap Inc.

“En Universal, siempre buscamos formas innovadoras de atraer al público. Snapchat sigue ofreciendo formas innovadoras y creativas para que logremos precisamente eso. Al asociarnos con Snap y Bitmoji para esta experiencia única, podemos conectar con su valiosa comunidad de una forma nueva y significativa y mostrar la increíble música de “Cásate conmigo”. No podemos esperar a ver a los fans disfrutar de este concierto virtual”. – Alex Sanger, vicepresidente ejecutivo de marketing digital global de Universal Pictures.

Cómo acceder a la transmisión del concierto:

Dirígete a http://marrymevirtualconcert.com/ en cualquier dispositivo que esté conectado a la web. El sitio estará en vivo con una cuenta regresiva hasta el momento del espectáculo que comenzará el 1 de febrero.

Introduce los datos de tu cuenta de Snapchat para que tu Bitmoji se una al público virtual.

¡Disfruta del espectáculo el 3 de febrero a las 7:00 p.m. (hora del centro de México)!

Después del concierto, se les pedirá a los asistentes que introduzcan su correo electrónico para recibir actualizaciones y fotos del evento, donde podría estar su avatar Bitmoji.
Muy pronto habrá un vídeo del concierto para quienes quieran volver a verlo y revivir la experiencia, y los asistentes tendrán la opción de recibir una notificación cuando esté disponible.

El concierto virtual estará disponible en el sitio http://marrymevirtualconcert.com/
(se pondrá en marcha el 1 de febrero), donde cualquiera puede unirse a la experiencia virtual. Los fans que se conecten a través de Snapchat podrán ver su Bitmoji entre la multitud, y los asistentes al concierto podrán interactuar en la experiencia de diferentes y divertidas formas, entre ellas:

Hacer la “ola” entre una multitud de cientos de Bitmojis asistentes

Libera palomas virtuales cuando J. LO interprete una canción de amor

Activa una serie de lásers que barren el escenario y al público para conseguir un efecto dramático

Además de aprovechar múltiples opciones interactivas: perfecciona tus movimientos virtuales de baile, haz burbujas, envía corazones en la arena y mucho más

#JenniferLópez #Maluma #Escenario #Avatar #ersonajes #CásatecConmigo” #Superestrellas #Pop #KatValdez #Bastian

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.