LA ZABALETA Y BOCELLI


“Para mí es un sueño cantar con Andrea Bocelli y frente a la playa un lugar tan lleno de magia, sin duda será una noche de ensueño”, expresó emocionada Susana Zabaleta, quién fue invitada para cantar a dúo con el tenor y en donde también actuará Matteo, el hijo del cantante italiano.

Estamos a unos días de la llegada de Bocelli a México para presentar el primero de sus conciertos en tierras mexicanas, para ser exactos en Playa Marona de Beach Club de la Rivera Maya, actuación que hasta el momento han logrado gran expectativa en ventas de las localidades, así lo anunció José Luis Alva, director de Music Vide de la empresa productora de este evento.

“Hasta el momento tenemos un desplazamiento de boletos de un 70% por cierto, un aforo que asegurar a un gran artista, por lo que estamos cuidando todos los detalles para atender al público como se merece y cuidado también la saluda en la sanitización”, dijo el ejecutivo.

Por su parte Susana Zabaleta, confesó sentirse muy emocionada con la invitación a participar en el concierto de Bocelli, y para ella esta actuación es un sueño cumplido.
“Me emociona ser parte de este proyecto musical y sin duda es un deseo cumplido. Desde siempre lo he seguido, por eso digo que para mí, es un sueño cantar con él y luego estar frente al mar con la voz del maestro y su arte, ya se imaginaran, hay mucha magia”, confesó la también actriz.

Susana, reconoce que cuando su manager Rosy Pérez, le comunicó que cantaría con el tenor italiano, no le cayó –el veinte- de inmediato sino hasta el otro día.

“Cuando Rosy me aviso, no entendí bien la noticia, vas a cantar con Andrea Bocelli, primero le pregunte si la llamada tan tarde era porque le pasaba algo a mi familia, y motivo era porque el concierto y fue hasta el otro día, le llame a mi manager y dijo del concierto.

“A cierta edad y a la mía, es rico cosechar todo lo que sembré y siempre es rico cantar, es algo maravilloso y más en un concierto así, eso es magia”, agregó
La Zabaleta, revela que no es la primera vez que canta teniendo como escenario el mar.

“He cantado con la orquesta del maestro Enrique Patrón, como 5 playas con Orquesta, y es una locura, la belleza, sentir el olor del mar, la humedad, es una delicia estar cantando en un lugar así”.La cantante dijo que en breve comenzará una gira con el maestro Raúl Di Blasio y Francisco Céspedes, y en el cine están por estrenarse un par de películas, la primera en la segunda versión de ‘Sexo, Pudor y Lágrimas”, la segunda ‘Dos Fantasmas’ y ‘La Usurpadora’.Andrea Bocelli, se presentará al aire libre a una playa Maroma Beach Club, de la Riviera Maya este sábado 26 de febrero de 2022. Lugar reconocido reciente mente por Travel Channel como la mejor playa del mundo, donde estará acompañado por su hijo Matteo Bocelli como artista invitado.

La venta de boletos sin cargos más un 10% de descuento adicional, en total más de 20% de descuento, si se adquieren en los puntos de venta físicos: Luxury Avenue Boutique Mall, ubicado en el kilómetro 13.5 de la zona hotelera, Marina Business ubicado frente al restaurante Hiromi en Puerto Cancún, o bien en el Palacio Municipal de Solidaridad, ubicado en Av. 20, entre calle 8 y 10.

Los quintanarroenses también podrán ahorrar un 10 % de descuento si la compra se hace a través de las líneas de atención a clientes de Funticket +52 55 6350 5545 ó +52 55 4416 2867 mencionando el código de promoción ABQROO o ingresando en mismo código promocional en la página Funticket.mx.

#Susana Zabaleta #AndreaBocelli #PlayaMaromas #RiveraMaya #RaúlDiBlasio

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.