EL NO CUMPLEAÑOS DE LUCÍA MÉNDEZ


La guanajuatense y cantante Lucía Méndez está viviendo momentos muy bellos, primero festeja a lo grande la llegada de su hermosa nieta y luego estuvo manteles largos festejando su –no cumpleaños- como ella misma lo digo.

La actriz fue la musa del poeta Rubén Bonifaz Nuño, quien le escribió “Pulsera para Lucía Méndez”, compartió a través de un video con su público y la prensa lo feliz que se sentía estar viviendo estos momentos.

Hay que recordar que la belleza de la Méndez conquisto al convertirse en el Rostro del Heraldo en 1972 y a partir de ahí su carrera no se detuvo como modelo y actriz convirtiéndose en una verdadera Diva de la televisión.

En televisión debuto junto Angélica María en “Una Muchacha italiana viene a casarse”, de ahí le siguieron más de una veintena de telenovelas en la que destacan “Paloma”, “Mundo Opuesto”, “Viviana”, “Colorina” “El extraño retorno de Diana Salazar” y Mujeres Asesinas” entre otras.
En 2010 se integró a Los 50 más bello de People en Español, lo cierto que la actriz y empresaria Lucía Méndez es un ícono de la televisión y toda una celebridad del mundo Latino.

#LucíaMéndez #Actriz #Televisión #Cantante

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.