BAILA CON INGRID CORONA


Después de unas largas vacaciones fuera de la televisión y de haber escrito un par de libro para niños, Ingrid Coronado regresa a Televisión Azteca, casa que la vio nacer como conductora y retorna para conducir “Todos a bailar”.

Programa que se estrena a través de la señal de Azteca Uno el sábado 20 de noviembre, reaparece la carismática y querida por el público, con una amplia trayectoria dentro de los medios de comunicación.

Cómo conductora se forjó en las filas de TV Azteca con programas que han sido un referente en la televisión mexicana y hoy está de nuevo en su casa.
#Todos a bailar”, es una producción original de Ángel Aponte, es la nueva competencia de baile en donde cada sábado 8 familias acompañadas de una celebridad, que fungirá como capitán, se enfrentarán realizando increíbles coreografías para ganar hasta medio millón de pesos.

Veremos a papás, mamás, niños y hasta abuelitos dando su mejor esfuerzo sobre la pista de “Todos a bailar” se transmitirá cada semana, mediante historias de vida conoceremos más a fondo a las familias; sus alegrías, sus tristezas y las razones por las que suben a la pista a competir.

Esta gran competencia traerá mucho baile, música, reality y diversión a la pantalla de Azteca Uno. En las próximas semanas se darán a conocer los nombres de los 8 capitanes y de las 3 celebridades que serán los jueces de “Todos a bailar”.

#TodosABailar #IngridCoronado #GranEstreno #AztecaUno #BaileFamiliar #TVAzteca
Fotos:Fransico Morales DMMPhoto

 

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.