EL MEJOR PAPEL DE SU VIDA: SER MAMÁ


En estos momentos de su vida para la actriz y conductora tapatía Jacqueline Bracamontes, quién actualmente vive en Miami, afirma que su prioridad son cinco hijas: Jack, Carolina, Paula, Renata, Emilia y Renata a quienes educa con amor y les enseña el valor de la vida, según sus propias palabras.

Recientemente la ex de belleza visito el país que la vio nacer para convertirse en Embajadora de la nueva colección de Koleston Wella, marca de tintes que le cambió el tono de su melena rubia a color chocolate su largo y hermosa cabellera.

Con la sonrisa que siempre le caracteriza Jacky conversó con la prensa y evitó caer en las pregunta polémicas y sólo habló de los momentos que está viviendo al lado de su esposo, el piloto mexicano Martín Fuentes y sus hermosas hijas.

“Ahora vivimos en Miami y estamos muy felices y contentos yo dedicada de lleno a mis hijas, cuidándolas, amándolas y reprendiéndolas cuando su debe, para que sean niñas felices y de bien”, dijo la actriz.

Vistiendo de color negro y con una blusa que tenía encaje color plateado, la tapatía siempre mostró su buen humor y evito decir alguna respuesta que la condujera a la polémica.
“Ahora estoy aquí nuevamente como embajadora de Koleston para presentar esta nueva colección, cambiando de look que saben que también me encanta. Así que feliz y contenta encanta de de estar aquí”.

Con cinco hijas ¿es difícil salir de casa a trabajar?
“Imagínate lo que tengo que trabajar de lunes a viernes, dicen que los primeros 8 años son fundamentales en los niños o niñas y les van a marcar de por vida, lo único que tengo que hacer en estos momentos hablar con mucho amor, abrazándolas, apapachándolas, diciéndoles lo que las amo, obviamente corrigiéndolas cuando hacen algo mal. Le hablo de lo que creo que no es correcto, obviamente platicando con ellas y educándolas con amor”

Sobre su esposo comentó “Con Martín tenemos un pacto, cuando tiene que trabajar, yo me quedo allá y viceversa, él viene para, hoy me tocó salir a mí, pero la próxima semana está por acá”.

Adelanto que en unos meses inicia un proyecto con Telemundo.

“Ahora estoy tranquila en casa, haciendo el trabajo más complicado y también el más lindo. En unos meses empezamos con Telemundo. Vivimos cerca de Orlando, donde están los parque de diversiones, nos ruegan para que las llevemos, nos vamos un fin de semana sorpresa”.

Sobre sus revelaciones en su libro “La pasarela de mi vida”, que presento hace varios años, se limitó a decir.

“Todo lo que dije esta en el libro, lo estoy aclarando para quien tenga duda, si quieren saber léanlo y recuerden lo que dije, porque luego ponen palabra en mi boca, que nunca dije. Si hay alguien pretende que hable mal de una mujer, nunca lo he hecho, jamás hablare mal de una mujer y menos de una mamá”, aclaró con una sonrisa.

No descartó la idea de escribir un nuevo libro.

“Estoy tranquila con lo que fui, lo que soy y todas las vivencias me han hecho lo que soy hoy. Soy una mamá feliz y orgullosa, para mi lo más importante es educar a mi hijas, hacerlas una niñas de bien, con muchas laboral y personal sonrientes felices y si quiero escribir otro libro, pero primero tengo que tener más vivencias”.
Para finalizar, Jacqueline Bracamontes lamentó los momentos que vive el mundo.
“Todo mundo estamos orando por la paz, la oración en muy poderosa, mi mayor deseo es que un día nos despierto t la paz este reinando en el mundo y que el señor de Rusia y diga aquí ya”.

#JacquelineBramontes #Actriz #Conductora #NuestraBelleza #Miami #Koleston #Wella #Tinte #Guadalajara #Telenovelas #Libro #LaPasarelaDeMiVida #MartínFuentes #Cabello

 

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.