BARBIE INVITA A SER UNA: INSPIRING WOMEN

BARBIE INVITA A SER UNA: INSPIRING WOMEN

Las historias de mujeres que inspiran se siguen escribiendo en la colección de Barbie y se integran íconos cómo Billie Jean King, Primera Dama de la Canción y Reina del JazzElla Fitzgerald y a la fundadora de la enfermería moderna Florence Nightingale ellas ya tienen su propia muñeca a través de la serie “Inspiring Women” que nació en 2018 y sigue honrando a las estas damas ejemplares.

Es así es como Barbie continúa con su compromiso de inspirar a mujeres y niñas a través de modelos a seguir, y esta vez lo hace presentando tres nuevas muñecas de la serie “Inspiring Women”, lanzada en 2018, mismas que honran a mujeres que hicieron del mundo un lugar mejor para las futuras generaciones, sobresaliendo en sus profesiones y rompiendo fronteras.

Este año Barbie homenajea a la tenista Billie Jean King, la “Reina del Jazz”, Ella Fitzgerald y la fundadora de la enfermería moderna, Florence Nightingale. Además de incluir ropa auténtica y accesorios únicos, las piezas contienen información sobre sus contribuciones a la sociedad para que las niñas imaginen todo lo que pueden lograr.

Billie Jean King es considerada la jugadora número uno en su disciplina y una de las mejores deportistas de toda la historia. Es una activista por los derechos de la mujer y el cambio social, dentro y fuera del deporte.

Por su parte, Ella Fitzgerald, conocida como “La Primera Dama de la Canción” fue reconocida como la cantante más importante e influyente de toda la historia del jazz; y finalmente, Florence Nightingale, enfermera, escritora y estadística británica es considerada precursora de la enfermería profesional moderna.

A través de este lanzamiento, Barbie comparte con sus fans las historias de éxito de grandes mujeres para celebrar sus profesiones y logros, los cuales expanden las posibilidades de las pequeñas y las impulsan a cumplir sus sueños.

Las muñecas estarán disponibles a partir desde el mes de junio en tiendas de autoservicio y departamentales.

¡Con Barbie tú puedes ser lo que quieras ser!

Mattel es una empresa juguetera líder a nivel internacional y propietaria de uno de los catálogos de franquicias de entretenimiento infantil y familiar más sólidos del mundo.

Creando productos y experiencias innovadoras que inspiran, entretienen y desarrollan a los niños a través del juego. Involucramos a los consumidores a través de nuestra cartera de marcas icónicas, como Barbie®, Hot Wheels®, Fisher-Price®, Thomas & Friends™, UNO® y MEGA®, así como otras propiedades populares que poseemos o licencias de entretenimiento que tenemos en asociación con empresas internacionales.

La oferta incluye contenido de cine y televisión, juegos, música y eventos en vivo. Operamos en 35 países y nuestros productos están disponibles en más de 150 países en colaboración con las principales compañías de comercio electrónico y minoristas del mundo.

Desde su fundación en 1945, Mattel se enorgullece de ser un socio confiable en el desarrollo de los niños ya que los acompaña a explorar las maravillas de la infancia y alcanzar su máximo potencial.

#Barbie #Homenaje #Mujeres #Niñas #InspiringWomen #Junio #Modelos

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.