HOMENAJE A LA REINA ISABEL II

“Usted se parece exactamente a la Reina II”, la monarca inglesa contesto que tranquilizador con una sonrisa a un vendedor de una prestigiada tienda, recordando esta anécdota en torno al festejó de sus 96 años, la soberana ya tiene su doble y es una replica que en homenaje lanza Barbie.

Es así como Barbie rinde homenaje a la Reina Isabel II a través de una muñeca edición especial, para celebrar el cumpleaños 96 de la monarca de Gran Bretaña, la muñeca más famosa del mundo presenta una muñeca hecha a su imagen, con detalles únicos dignos de la realeza.

Esta muñeca forma parte de la “Tribute Collection” de Barbie, que honra a individuos visionarios con un impacto y un legado extraordinarios buscando seguir inspirando a las nuevas generaciones.

En el marco de la celebración del cumpleaños número 96 de su majestad la Reina Isabel II, Barbie lanza una edición especial inspirada en la monarca, cuyo reinado la ha visto liderar con una inquebrantable devoción al deber y una vida de servicio durante 70 años, festejando así el Jubileo de Platino.

 

Con una muñeca hecha a su imagen y semejanza, Barbie de la mano de grandes diseñadores, eligió un vestido color marfil con una cinta azul y adornos que refleja uno de los atuendos más representativos de la Reina, además de utilizar los medallones de la Orden de la Familia Real, que representan las condecoraciones de los miembros de la dinastía.

También, luce una impresionante tiara que es una recreación de la cual usó la Reina el día de su boda, zapatos clásicos y accesorios a juego, dignos del estilo de la realeza.
Barbie Reina Isabel II estará disponible en tiendas departamentales, e-commerce y tiendas de autoservicio a partir del mes de abril, convirtiéndose en la pieza perfecta para consentir a ese niño interno que tienen todos los coleccionistas y fanáticos de la marca en este Día del Niño.

A través de este lanzamiento, BarbieCollectorcontinúa con su compromiso de inspirar a sus seguidores ofreciéndoles ediciones exclusivas, limitadas y de alta calidad, diversificando su segmento de Signature y reconociendo las tendencias, íconos pop y Role Models más relevantes de la época actual.

MARTTEL
Es una empresa juguetera líder a nivel internacional y propietaria de uno de los catálogos de franquicias de entretenimiento infantil y familiar más sólidos del mundo.

Creamos productos y experiencias innovadoras que inspiran, entretienen y desarrollan a los niños a través del juego. Involucramos a los consumidores a través de nuestra cartera de marcas icónicas, como Barbie®, Hot Wheels®, Fisher-Price®, Thomas & Friends™, UNO® y MEGA®, así como otras propiedades populares que poseemos o licencias de entretenimiento que tenemos en asociación con empresas internacionales. Nuestra oferta incluye contenido de cine y televisión, juegos, música y eventos en vivo.

Operamos en 35 países y nuestros productos están disponibles en más de 150 países en colaboración con las principales compañías de comercio electrónico y minoristas del mundo. Desde su fundación en 1945, Mattel se enorgullece de ser un socio confiable en el desarrollo de los niños ya que los acompaña a explorar las maravillas de la infancia y alcanzar su máximo potencial.

#Barbie #Rinde #Homenaje #ReinaIsabelII #Muñeca #Edición #Especial #TributeCollection #Individuos #Visionarios #Impacto #Legado #Extraordinarios #Generaciones #Marttel

 

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.