SOÑANDO CON TENIS BLANCOS

 

La ópera rock “José el Soñador” se prepara para recibir a Danna Paola, cantante y actriz que dan sorpresa en los musicales y deja buen sabor de boca entre el público más exigente.

La cantante, se emocionó, no sin antes pedirle Alejandro Gou, sólo  hacer una pequeña temporada debido a su saturada agenda de trabajo, agradeció la invitación, pero mientras llega el momento de incorporarse al musical del momento, ella promociona un tenis blancos muy chic.

Hoy  continúa demostrando que la creatividad no tiene límites cuando se trata de reinventar una de las siluetas ícono como lo es Cali Dream de esta Primavera y deja que los detalles metálicos de este nuevo lanzamiento sean los protagonistas de tu look.

Esta silueta sinónimo de frescura y feminidad, se ha vuelto indispensable en el guardarropa de toda mujer actual, divertida y segura de sí misma como lo es la embajadora Danna Paola que demuestra en esta nueva campaña que el estilo y la creatividad no tienen límites.

Los Cali Dream está fabricado en cuero color blanco, cuenta con pequeñas perforaciones en la parte frontal y empeine, y el twist perfecto: detalles en color gris metálico tanto en el calzado como en la suela, sin duda estos tenis son el complemento ideal para acompañarte a cumplir cada uno de tus sueños, dejando huella a cada paso que des.

Este nuevo lanzamiento encabezado por la embajadora Danna Paola, apoya la iniciativa She Moves Us la cual busca entregar un mensaje de inclusión y empoderamiento, impulsando a todas las mujeres a perseguir sus metas y lograr sus sueños.

Encuentra los nuevos Cali Dream están a la vente desde el 18 de abril de 2022 vía ecomm en www.puma.com tiendas PUMA así como en DPStreet, Innvictus, Liverpool, TAF y Palacio de Hierro con un precio de  $2,299.00.

#Puma® #Looks #Imagen #Atrevidos #Deportes #Tenis #Moda #Blanco #CaliDream #Redes #Sociales #México

Instagram: @pumamexico  | Facebook: @PUMAMexico  | Twitter: @PUMAMexico |LinkedIn:  PUMA | Web:www.puma.com

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.