CARMEN SALINAS: DELICADA DE SALUD


La actriz coahuilense, Carmen Salinas se encuentra internada víctima de derrame cerebral. Sus familiares la encontraron desmayada en el baño de su casa. Hoy está en coma y asistida en la respiración en terapia intensiva en un hospital de la capital del país.

La familia y la comunidad de comunicadores piden una oración a la que nos unimos a favor de la actriz nacida en Torreón, Coahuila un 5 de octubre. Ella se encuentra acompañada de su hija María Eugenio y sus nietos.

Carmen Salinas de 81 años, que también es política y empresaria teatral, es una mujer que ha compartido su vida y apoyado a muchas personas, hoy esta se encuentra delicada de salud, todavía este miércoles estaba bien en casa, había cenado, visto su telenovela “Mi fortuna es amarte, informó su nieta y sobrino, quienes se encuentran muy consternados.

Actualmente, ella participa en la telenovela “Mi fortuna es amarte” donde acompañan a Susana González y David Zepeda, historia producida por el señor Nicandro Díaz.

“El lunes vimos juntos el primer capítulo de la novela y estaba contenta, muy motiva y de buen humor. Por otro lado su sobrino nos informó que le había dado un derrame cerebral, que se encontraba muy delicada de salud”, dijo el productor de la novela y agregó

“En la telenovela estamos cubiertos hasta finales de diciembre, por lo tanto tenemos una buena producción y puedo aguantar su evolución”, comentó a un programa de televisión.

Lo cierto es que la señora Carmen Salinas, es una gran mujer, siempre atenta a lo que necesita el medio artístico y sí que lo pidan ayude a su ayuda, de esa misma forma ayuda al medio periodístico, además de atenderlos en su momento.

#CarmenSalinas #Actriz #Cine #Televisión #Telenovelas #Hospitalizada #Teatro #Shownocturnos

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.