CHECO PÉREZ UN PILOTO HOT WHEELS


Para los amantes de las pistas y la adrenalina Sergio “Checo” Pérez llega al “Salón Hot Wheels: La Develación”, confirmando su participación especial, como parte del esperado de este evento.

Checo Pérez se ha unido a Hot Wheels para realizar una prueba de manejo y presentar, de manera única y virtual, el Mustang Boss 302 ’70 transformado a escala real por Fercho Urquiza.

La develación del auto de esta edición pondrá a todos los amantes de la velocidad al filo del asiento, ya que no sólo verán a uno de los mejores pilotos del mundo en acción, sino que también conocerán el diseño final del auto de convención.

Como cada año, Hot Wheels se reinventa para ofrecer increíbles sorpresas que deleiten a todos los coleccionistas que esperan esta gran experiencia. Sin duda, “Salón Hot Wheels: La Develación” hará vibrar a chicos y grandes, y superará todas las expectativas de los fans.

“La pasión por los autos, la adrenalina y la velocidad son un estilo de vida que, como marca, compartimos con Checo Pérez. Es un gran honor para nosotros saber que un mexicano tan reconocido a nivel mundial se une a la familia Hot Wheels para manejar uno de nuestros autos, e inspirar a muchas generaciones a seguir alimentando su espíritu de reto”, comentó Miguel Ángel Torreblanca, Director Sr. de Marketing de Mattel LATAM.

Los fanáticos podrán seguir la develación del auto y la prueba de manejo en la Fanpage de Facebook Hot Wheels LATAM el 18 de noviembre a las 6pm hora México.

#SalónHotWheels2021 #La Develación Piloto #Mexicano #Sergio“Checo”Pérez #Formula1

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.