PREMIOS DE LA RADIO 2021

Noche de triunfadores de la música mexicana en sus diversas categorías de Los Premios de la radio 2021 el Grupo Firme arraso en las categorías: Artistas del Año, Grupo Norteño, Canción Banda y Premio Orgullo Latino. Y los homenajeados durante la velada fueron don Vicente Fernández y Pepe Aguilar.

Durante la velada musical que es llevó por primera vez en México Ángela Aguilar se coronó como la Artista Femenina del Año, Canción Mariachi y Premio Orgullo Latino. El Fantasma ganó al Artista Masculino del Año y la Banda MS como Banda del Año.

El premio a Grupo o Solista Sierreño fue para Carín León; la mejor Canción Banda: “Ya supérame” de grupo Firme; la Canción Mariachi “Dime cómo quieres” de Ángela Aguilar y Christian Nodal; la Canción Norteña , “Cabrón y Vago” de El Fantasma y Los Dos carnales; Canción Sierreña “Ya acabo” de Marca MP; Canción Regional Urbana: “Grandes Ligas” de Lupillo Rivera, Alemán, Santa Fe Klan, B-Real ft Snoop Dog; Corrido del Año “El perro” de Gerardo Ortiz; Colaboración Del Año “Yo ya no vuelvo contigo” de Lenin Ramírez ft y Grupo Firme; Revelación: Junior H.

La ceremonia de los “Premios de la radio 2021” que tuvo lugar en el Foro Expo Santa Fe de la CDMX,  donde se dieron cita los representantes más importantes de la música regional mexicana así como grandes personalidades que desfilaron por la impactante y concurrida alfombra roja.

Este año la gran noche de la música regional mexicana se transmitió simultáneamente en México por Azteca UNO, en Estados Unidos por EstrellaTV y en Latinoamérica por la señal de Mundo de Azteca Internacional, llevando al público un show sin precedentes engalanado por los artistas del momento.

Ana Bárbara, Chiquis, El Fantasma, Pepe Aguilar, Joss Favela, Banda Los Sebastianes, Banda MS, Aída Cuevas, Los Dos Carnales, Marca MP, Grupo Firme, Edith Márquez, Gerardo Ortiz, Ángela Aguilar, Natalia Jiménez, Joss Favela, Carín León, Leonardo Aguilar, Banda la Adictiva, y  Los dos de la S, Lenin Ramírez, Rieleros del Norte, Lupillo Rivera, Santa Fe Klan y Alemán, fueron protagonistas del show más importante de la música regional mexicana.

Cobijados por un impactante escenario se dieron a conocer a los ganadores de las distintas categorías. El Capi Pérez, Patricia Navidad, Ana Bárbara, Don Cheto, Chiquis, Cynthia Rodríguez, Alex Garza y Pepe Garza,  fueron los anfitriones de este gran espectáculo que por primera vez se transmitió en vivo.

La parte emotiva de la noche llegó con el gran homenaje al Charro de Huentitlán, Don Vicente Fernández; y los reconocimientos a la trayectoria de dos de los más grandes exponentes de la música vernácula mexicana: Pepe Aguilar y Aída Cuevas.

Premios de la Radio es la ceremonia de premiación más reconocida de la música regional mexicana en Estados Unidos y países de habla hispana para agrupaciones y artistas. Creados hace 22 años por Pepe Garza nacido en Monterrey, NL y radicado en EUA, es un programador de radio, empresario, compositor y productor discográfico.

#GrupoFirme  #ÁngelaAguilar #ElFantasma PremiosDeLaRadio #Vicente Fernández #Aída Cuevas #PepeAguilar #México #AztecaUno

Fotos: Francisco Morales/DAMMPHOTO

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.