MIJARES SE SUMERGE EN ¡ESTÁ NAVIDAD!

Por qué ama la Navidad y le encanta pasarla en familia, Mijares se decidió hacer un disco clásico con temas que tiene que ver con estas fechas y es más lo compartió con la “Beba”, como él llama Lucerito III, y entre los doce temas que contiene el álbum destaca “Mi universo”, el cuál canta junto a su hija.

Este fue el motivo de la reunión cibernética que nos permitió una charla cálidamente con Mijares y en esta ocasión el intérprete de “Ven a cantar”, primer sencillo de su disco “Feliz Navidad”, nos reveló lo musicales que son sus hijos, talento heredado por mérito propio de sus padres.

¡Feliz Navidad!”, contiene 12 clásicos navideños suena refrescantes por sus nuevos arreglos y destacan canciones como: “Feliz Navidad”, “Adeste Fideles”, “Dime señor”, “Popurrí navideño de canciones americanas”, “Mi universo (Feat. Lucero Mijares), “Los Reyes de Galilea” y “Navidad cada día, entre otras.

El intérprete de “Dime Señor”, reveló que este disco que salió a la venta el medio día del 6 de noviembre está acompañado de Arianna, Daniela Romo, Denise de Kalafe, Hernaldo Zúñiga, Oscar Athié, Pandora, Tatiana y Yuri con quien interpreta “Ven a cantar” tema que en su momento interpretaron junto en 1987.

Sobre este disco “Navideño”, confesó que era su gran sueño, aunque antes ya había participando con la Hermandad “Ven a cantar”, 1986 y 1987 “Feliz Navidad”.
“Popurrí navideño de canciones americanas (Santa Claus llegó a la ciudad / El momento más feliz ya llegó / Todo lo que quiero eres tú), “Esta Navidad” (Feat. Joy, Manuel Medrano, Vanesa Martin, Giulia Be, Natalia Oreiro y Raquel Sofía),“Mamacita ¿Dónde está Santa Claus?”,“Ven a mi casa esta navidad”, “Popurrí de villancicos españoles” (Campanas de Belén / Arre Borriquito / La Marimorena / Los peces en el río), “Mi universo(Feat. Lucero Mijares), “Los Reyes de Galilea” y “Navidad cada día”.

Manuel, reveló que para él es un deleite comparte la escena musical con hija Lucerito con el tema “Mi Universo”. Antes ya había cantado juntos “Vencer al amor”.
“La Beba. Perdón Lucerito”, aclara al momento que siente la mirada de su hija y prosigue “Ella es dueña de un gran talento, tiene una bella voz. Pero de verdad. No sé realidad a lo que se vaya a dedicar, le gusta estar mucho en la producción, corregirme cuando es necesario, le encanta ver este tipo de cosas, cuidar mi vestuario y pagar a los músicos y estar en la mesa control de las grabaciones”, expreso.

El cantante reconoció que por esta Pandemia del Covid-19 han sido casi 10 meses muy difíciles, pero también muy a lesionadores.

“Yo extraño tomarme con café con algún amigo, darme un fuerte abrazo, pero también en este tiempo nos han permitido reencontrarnos con la familia, disfrutar esos momentos y aprovechar lo que lo que nos ofrece la tecnología y poder platicar con ustedes, aunque yo añoro las presentaciones de los discos y ese contacto directo que se tiene con ustedes”.

Para finalizar dijo que le encanta disfrutar esta fechas de fin de año lo disfruta con sus hijos,
“Lucero vive enfrente de mi casa y eso me permite a mis hijos ir y venir el 24 y 25 la pasamos juntos. El primero casi siempre ya andamos trabajando como todos los cantantes”.

30 álbumes de estudio, innumerables hits #1, más de 20 millones de discos vendidos; así como diversos reconocimientos a nivel nacional e internacional (Discos de Oro, Platino y Diamante, así como Premios Grammy, Billboard y Lo Nuestro, etc.) son tan solo algunos de los números que MIJARES tiene en su haber, los cuales durante más de 30 años de trayectoria artística lo han llevado a ser hoy por hoy, uno de los más grandes y reconocidos íconos del pop en nuestro país.

#EstáNavidad #Mijares #Lucerito #MúsicaNavideña #Musica #Clásico.

 

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.