FELIZ NAVIDAD Y NOCHE DE PAZ

El mensaje familiar para esta Navidad de Mijares, Lucero y Lucero Mijares viene acompañada de las notas musicales de “Noche de paz”, un tema de la inspiración del austriaco Franz Vaxer Gruber y la música Jose Mohr y que año con año se revive en estas fechas en diferentes voces.

“Noche de paz”, es un tema que se incluye en la edición digital y físico de ¡Feliz Navidad! Versión Deluxe de Mijares,  en donde además se desprendió los  bonus Tracks “Jingle Bell  Rock” y “Qué  niño  es  este”.

Grabado en su totalidad en la ciudad de los Ángeles, California; bajo la producción de Ettore Grenci, “¡FELÍZ NAVIDAD!” DELUXE incluye además las tres canciones anteriores; la versiones navideñas, tales como: “Feliz Navidad”, “Ven a Cantar” (Feat. La Hermandad: Arianna, Daniela Romo, Denise de Kalafe, Hernaldo Zúñiga, Oscar Athié, Pandora, Tatiana y Yuri), “Adeste Fideles”.

Además de “Dime señor”, “Popurrí navideño de canciones americanas (Santa Claus llegó a la ciudad / El momento más feliz ya llegó / Todo lo que quiero eres tú), “Esta Navidad” (Feat. Joy, Manuel Medrano, Vanesa Martin, Giulia Be, Natalia Oreiro y Raquel Sofía), “Mamacita ¿Dónde está Santa Claus?”, “Ven a mi casa esta navidad”, “Popurrí de villancicos españoles” (Campanas de Belén / Arre Borriquito / La Marimorena / Los peces en el río), “Mi universo (Feat. Lucero Mijares), “Los Reyes de Galilea” y “Navidad cada día.

Luego de 34 años de no grabar temas navideños, Mijares presenta su álbum de concepto ¡Feliz Navidad! DELUXE, mismo que ya se encuentra disponible en formatos físico y digital y el cual fue grabado en su totalidad en la ciudad de los Ángeles, California; bajo la producción de Ettore Grenci,

MIJARES

31 Álbumes de estudio, innumerables hits #1, más de 20 millones de discos vendidos; así como diversos reconocimientos a nivel nacional e internacional (Discos de Oro, Platino y Diamante, así como Premios Grammy, Billboard y Lo Nuestro, etc.) son tan solo algunos de los números que MIJARES tiene en su haber, los cuales durante más de 30 años de trayectoria artística lo han llevado a ser hoy por hoy, uno de los más grandes y reconocidos íconos del pop en nuestro país.

“NocheDePaz #Mijares #Lucero #LuceroMijares #VersiónDeluxe #JingleBellRock #QuéNiñoEsEste #¡FelizNavidad #Formato #Físico #Digital

 

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.