QUERERLO TODO, UNA HISTORIA DE AMOR

Teniendo como marco la tierra minera de El Oro Estado de México, que se viste con bosque de pino y cetro, así como una inmensa presa lago que simula un gran espejo surge “Quererlo Todo”, una historia protagonizada por una de las pareja del momento:  Michelle Renaud  -Valeria- y Danilo Carrera –Mateo-.

“Quererlo Todo”, es un drama basado en la historia argentina Herencia de Amor” de Enrique Estevanez, Jorge Leyes y Teresa Donato. Adaptada por Antonio Abascal, Carlos Daniel González, Dante Hernández y Sol Rubí Santillana,  Es producida por Nacho Sada Madero.

Es una novela campirana que se desarrolla en un pintoresco pueblo llamada “El Rosario, donde os integrantes de la familia Montes, luchan por la herencia y el poder, dentro el hacienda “La Noria” y se estrena hoy por Las Estrellas a las 3:30 pm de la tarde.

Esta historia de 120 capítulos cobra vida a través de las actuaciones Manuel Ojeda como Patricio; Víctor González es Leonel; Scalet Gruber es Sandy; la señora Olivia Bucio interpreta a Dalia; Alexis Ayala le da vida Artemio; la señora Eugenia Cauduro es Esmeralda; Roberto Blandón es Tirso; Aarón cobra vida a través de la actuación de Alejandro Tommasi.

También Actuación Luz María Jerez como Minerva; Mimi Morales Magdalena; Sachi Tamashiro es Berenice; Gina Pedret Eva; Ignacio Guadalupe es Servando entre otros.

Desde uno de los foros de Televisa San Ángel y guardando sana distancia se llevó a cabo la presentación de la telenovela que se estrena este lunes, producción que se viene gestando desde hace 11 meses y que debido a la Pandemia del COVID-19 tuvieron que sortear muchos obstáculos.

“Principalmente Estado de México donde se encuentra la hacienda de la Gavia, ubicado en el municipio de El Oro, un marco maravilloso para darle vida a esta historia de campo, donde trabajar en pueblos enfrentando riesgo de contagio”, nos dice emocionado Nacho Sada.

AMOR DESAMOR, CONLICTOS  SET DE LA NOVELA

Los primeros actores Olivia Bucio y Manuel Ojeda dan  encabezan esta historia en donde las historias se entre lanzan para entretener al público a través de su transmisión por Las Estrellas.

LA HISTORIA

Don Patricio Montes encomienda a su fiel trabajadora, Dalia Santos –Olivia Bucio- su misión de lograr unir a la familia Montes. Además, la nombra albacea de todos sus viene y a la muerte del patriarca, se desata una pugna para la herencia, la cuando enfrentará en constantes tradiciones e intrigas a todos sus posibles herederos…y no decimos más mejor disfrutar a partir de este lunes a las 15:30 pm.

#QuererloTodo #Novela #LasEstrellas #Actores #Estreno #Historia #MichelleRenaud  #DaniloCarrera

 

 

 

 

 

 

 

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.