EL RETADOR

La actriz y comediante Consuelo Duval se ve cada semana más regia en su faceta de conductora, amén de su belleza y gracia que le imprime a “El retador”, programa que cada semana se pone candente en lo que se refiere al talento de canto, baile e imitación.

En está quinta etapa Irlanda, se reafirmo como retadores, los Bunkers hicieron lo suyo en baile y atuendos muy orginales y Noelia son los campeones de la quinta gala En la quinta gala de El Retador, Irlanda Valenzuela (en canto), Bunkers (en baile), y Noelia (en imitación), ocuparon el trono destinado para los campeones.

La competencia arrancó con la interpretación de Irlanda Valenzuela, quien, desde la zona de silencio y una bolsa acumulada de 500 mil pesos, esperó a su posible retador. Dunia Ojeda (Cuba), Luis Pedraza (Chile), y Mayela Orozco (México), fueron los tres participantes que aspiraron a convertirse en retadores de Irlanda.

Para este momento los jueces ya estaban derrochando talento y belleza Itatí Cantoral y Manuel Mijares decidieron darle la oportunidad a Luis, luego de cantar el tema El Triste para ir a duelo a muerte Irlanda lo supero y se reafirmo como campeona y ahora con una bolsa de 600 mil pesos.

El segundo bloque de la noche continuó con la categoría de baile. Emiliano Jiménez, el campeón de la cuarta gala, esperó desde el trono a su posible retador, que sería elegido entre los tres contrincantes mexicanos: Fuego en la pista, Erick y Jahzeel y Bunkers. Al término de su presentación, Itatí y Mijares optaron por la agrupación Bunkers para retar a Emiliano en la pista.

El público terminó eligiendo a los retadores, otorgándoles el 80% de los votos y convirtiendo a Bunkers en los nuevos campeones de baile, con una bolsa acumulada de 400 mil pesos.

La tercera y última disciplina de la noche, fue la de imitación. Inició con la presentación del campeón Paulo Rojas (Miguel Bosé). Sandro Matos (José José), Carlos Donald (Plácido Domingo, Pedro Infante, Jorge Negrete y Rafael, entre otros), y Noelia Calle (Yuri), buscaron arrebatarle el título de campeón.

En el duelo a muerte Mijares y Lucero se inclinaron a favor de la imitación de Noelia y la convirtieron en la retadora de esta disciplina. Paulo, el campeón de la gala anterior, tomó la decisión de continuar en la contienda y aceptó enfrentar a la peruana Noelia. Con una mínima diferencia, el público favoreció a la imitadora de Yuri, otorgándole el 50.5% de la votación.

Noelia se coronó campeona y pasó a la sexta gala con una bolsa de 400 mil pesos.

El Retador, producción de Rubén Galindo y Marcelo Strupinni, se transmite los domingos, a las 20:30 horas, por las estrellas.

#ElRetador #Domingo #LasEstrellas #RubénGalindo #Televisa #Mijares #Lucero #ItatíCantoral

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.