UNA MÁSCARA DE 7. 5 MILLONES

Un estreno de 7.5 millones de televidentes resulto ser la tercera temporada de ¿Quién es la máscara?, sin dura fue un debut liderado por Adrián Uribe como conductor, investigadores: Yuri, Carlos Rivera, Mónica Huarte y Juanpa; así como Alan Estrada.

Para ser domingo, el reality show logró un rating espectacular en su estreno, de acuerdo a cifras IBOPE México, y para beneplácito su ubicó frente a la competencia por un 107/%, de audiencia.

En esta edición de ¿Quién es la máscara? 2021 compiten 18 famosos, de diferentes ámbitos, oculta tras fabulosos y llamativos personajes.
¿Quién es la máscara?, es un formato producido por Televisa y Endemol Shine Boomdog, basada en el formato original de Munhwa Broadcasting Corporation MBC, The King of Mask Singer.

En este programa se revelaron las primeros dos grandes secretos. Tras el personaje de Caracol se ocultaba Paola Espinosa, clavadista y medallista olímpica. Brócoli oculta la identidad de Mauricio Garza.

El secreto mejor guardado de la televisión regreso con un desfile de seres fantásticos. En este primero programa presentaron 6 de los 18 personajes, que ocultan a celebridades que aceptaron participar en este divertido reto, lleno de suspenso intricados acertijos.

El primer combate musical de la noche fue entre Hueva –besos en guerrera- Los expertos recataron a Carnívora y el público en el foro se quedó con Hueva, por lo que brócoli tuvo que revelar su identidad, descubriendo a Mauricio Garza.

La segunda parte de la emisión fue estelarizada por Sapo –botella tras botellas, Caracol como la flor y Búho –no podrás. Caracol tuvo que quitarse la máscara develando a la medallista olímpica, Paola Espinosa.

El programa se transmite todos los domingos a las 20:30 horas por Las Estrellas.

#¿QuiénEsLaMáscara #Domingo #LasEstrellas, MiguelA.Fox #Televisa #Yuri #AlanEstrada #CarlosRivera #MónicaHuarte #Guanpa

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.