BOCCELLI, EN LA RIVIERA MAYA

El cantante, músico, escritor y productor italiano Andrea Bocelli, se prepara para ofrecer un gran show en el Dorado Maroma Beach Club, Riviera Maya, Quintana Roo, escenario que estará listo para recibir a más de 6 mil personas el 26 de febrero 2021 y de esta forma reactivar el turismo en nuestro país.

Los boletos están a la venta a partir del 11 de octubre, con la posibilidad de registrarse a partir del 7 al 10 de este mismo mes y obtener los mejores lugares, informó José Luis Alva, CEO de la Music Vide.

“Para este concierto se está planeando un despliegue importante de seguridad y logística que un evento así exige, para Music Vide, y demás organizadores de este show, significa un gran compromiso, para que las personas que las personas que acudan a él lo hagan en un  entorno seguro”, adelantó Alva.

Bocelli en Maroma Beach Club es una de las oportunidades más grandes para poder vivir un show único y especial, disfrutando el talento del tenor italiano, actuará bajo escenario y atmósfera única”.

De esta forma la Riviera Maya reactivara de la economía para quienes se dedican a desarrollar este tipo de eventos generando muchas fuentes de empleos directos e indirectos y ofrece espectáculos al turismo del país y el extranjero.

“Es imprescindible que nuestro primer gran evento en la región de la Riviera Maya, fuera con la presencia del tenor más importante del mundo, en un lugar que actualmente recibe a más de 17 millones de turistas al año por lo que Quintana Roo merece tener los mejores espectáculos.

Eduardo Soto, productor general de este evento, compartió que, serán nueve las secciones en localidades con un área especial, que resolverá las exigencias más exclusivas, áreas adecuadas para cada uno de los diferentes perfiles de los visitantes.

La venta de boletos saldrán a la venta a partir del 11 de Octubre de las 10:00 horas, pero una preventa especiales 1, 8, 9 y 10 de octubre, a través del portal funticket.mx, donde durante estos días los interesados podrán registrarse, y así tener la posibilidad de obtener sus boletos antes que nadie, además de ganar acceso Tenor VIP A y B.

Andrea Bocelli, ha recorrido el mundo con su show y ha actuando eventos internacionales, uno de ellos, los Juegos Olímpicos, Euro Copa, Copa del Mundo de Sudáfrica y diversos escenario. Y a lo largo de su carrera artística.

Su talento se ha hecho acreedor a los premios como, el Globo Oro, siete premios del Classical BRIT Awards, además de una estrella en Paseo de la Fama en Hollywood.

El escenario y las grabaciones las ha compartido con figuras de las tallas de Luciano Pavarotti, Ariana Grande, Christina Aguilera, Martha Sánchez, Ed Sherman, Dua Lipa, Celine Dion entre muchos otros.

Lo anterior se dio a conocer vía Zoom y en la cual estuvieron presentes: José Luis Alva CEO Music Vide, Alex Cavina gerente general del Marona Bech Club, Julián Pérez Navarrete y Julián Pérez

#AndreaBocelli #México #RivieraMaya #Concierto  #MaromaBeachClub

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.