FELICIDADES: SUSANA GONZÁLEZ

El elenco y producción de “Mi fortuna es amarte”, sorprendió a la zacateca Susana González con una pequeña sorprenda con motivo de su cumpleaños.
La pequeña reunión sorpresa ocurrió durante una de las locaciones ubicada al oriente de la Ciudad de México, la producción de Nicandro Díaz, quienes le regalaron un pastel de cumpleaños.

Aunque el festejo fue hace unos días, producción y elenco no quisieron dejar de manifestar su afecto a la actriz. Los actores que se encontraban grabando en esta locación, se reunieron para consentir a la actriz zacatecana y cantarle las mañanitas.

Entre ellos, estuvieron David Zepeda, Luz Elena González, Michelle González, Dayren Chávez y Said P., así como el productor Nicandro Díaz y el productor asociado Antonio Arvizu.

Visiblemente emocionada, Susana agradeció las muestras de afecto de sus compañeros y destacó que para ella es un enorme reto tener la oportunidad de interpretar a Natalia, un personaje complejo, multifacético y cercano a la realidad de muchas mujeres.

“Estoy segura que muchas mujeres se sentirán identificadas con Natalia”, afirmó la actriz. Mi fortuna es amarte estrenará por las estrellas a principios de noviembre próximo, en el horario de las 20:30 horas.

#Mi fortuna es amarte #Telenovela #SusanaGonzález #DavidZepeda #LasEstrellas #NicandroDíaz.

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.