VELADA INOLVIDABLE CON BOCELLI

El Campo Marte se vistió de gala para recibir al tenor italiano Andrea Bocelli que con su voz cautivo y engalano la velada durante la cual interpretar lo mejor de su repertorio en italiano y español, además en su momento compartió el escenario con Susana Zabaleta, Aleida yCarolina Ross.

En punto de las 20:30 horas, se encendieron las luces del escenario, se escucharon las notas musicales de la orqueta filarmónica del desierto al tiempo que la Bandera Mexicana revoloteaba, al tiempo que aparecía sonriente Andrea Bocelli luciendo un traje color dorado.

El concierto abrió con el tema “La donna é mobile”, de la ópera Rigoletto, hizo que el público se emocionó y hasta el fuerte frío de la noche se les olvido y disfrutaron la noche y cada nota de los temas que se interpretaron el aria “Votre teast, je peux vouz ke rendre, de la ópera de Carmen, le siguió “Di quella pira”, “come un bel di di maggio”.

Para esta ocasión Bocelli subió al escenario la soprano María Adeida y el flautista Andrea Griminelli, durante la noche se escucharon temas como O soave fanciulla de La Bohéme y Libiamo ne’ leiti calicia” de La traviata.  “Vicino a te s’ acqueta”, la canto con Aleida, con quien bailo antes del primer corte del concierto.

Natanael Espinoza director de la OFDC de Ensenada, Baja California se apoderó de la escena para dirigir “Adiós Nonino”, siguió “, entonó la romanza de la zarzuela “Maravilla, amor, vida de mi vida”.

Después de breves segundos el Tenor salió luciendo un nuevo saco negro interprete: “Amapola”, “Granadas”, “American Themes” de

Ennio Morricone, “Funiculio, funiculá de Incanto, así como “O sole mio”, de Giovanni Capurro.

Junto a la soprano Carolina Ross interpretó “Un cambió no” y luego se escucharon los acordes “Vivo por ella”, cómo se conoció por ser el tema principal “Vivo Elena”, canción que encantó al público Latino.

A los acordes de “Canto de la tierra” cerró tan esperado concierto en la Ciudad de México y regreso al escenario para interpretado con “Time To Say Goodbye” y luego apareció en el escenario Susana Zabaleta para unir su voz a la de Bocelli para cantar “Bésame mucho” y cerro con “Nessun dorna” Puccini.

Fue a las 6:30 cuando se abrieron las puertas de Campo Marte para recibir al público y se les dio la bienvenida que la producción con viandas y bebidas refrescantes preparadas para la ocasión.

El tenor italiano seguirá por México presentando el 21 de febrero en Monterrey; el en Torreón Coahuila el 22, el 23 en Zapopan, Jalisco y luego viajará hacía Europa, presentar Dinamarca, Nuruega, Suecia, Finlandia, Hollywood y Sacramento California, y Seattle Washington entre otros países y que forman parte de su  gira “Believe World Tour”

#AndreaBocelli #CampoMarte #Concierto #SusanaZabaleta “Monterrey #Torreón Coahuila #Música #Italiana #Mexicana #Artistas #Invitados

 

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *