UN BRINDIS POR ANDREA BOCELLI


El mundo de la música está por vivir uno de sus mejores momentos en la playa más bonita del mundo, donde se funde las paradisiacas playas, la Selva tropical y viendo la Puesta del Sol acompañado de una copa con alma Italiana de la Tosca, al tiempo de disfrutar del concierto de Andrea Bocelli.

El escenario será Playa Maroma Beach Club, Rivera Maya lugar en donde 6,600 personas podrán disfrutar de este única actuación de Bocelli en donde dedicará la primera parte a l Opera y la segunda parte a la música pop-romántica, así lo anunció Isaac Barrera de Global Pear Events y Music Vide.

Las reunión con los organizadores se llevó a cabo vía zoom no si antes disfrutar de un video de Andrea Bocelli donde interpreta el “Ave María”, de Schubert justo el día que se celebra la Concepción de la Virgen María que todos disfrutamos antes de escuchar el entusiasmo de los organizadores.

Isaac Barrera, director de marketing y vocero de la empresa Music Vibe quien reveló que hasta el momento se ha vendido el 55 de los boletos de octubre a la fecha, un éxito al concierto que se llevará a cabo el 26 de febrero y que es parte de la gira Believe World Tour, que se han presentado en el Reino Unido, Estados Unidos y Latinoamérica.

El vocero de Music Vide, anticipo que este concierto será toda una experiencia ya que la puertas de Playa Maroma se abrirá desde la cuatro de la tarde para ofrece el público una gran variedad de platillos de la región y de chef internacionales y mejor será disfrutar de los vinos acunados de la región de Toscana, Italiana en la finca Bocelli Vines y de un tianguis cultural, y evento que dejará una derrama de 120 millones de pesos.

Adelantó también que Andrea Bocelli estará acompañado de la Orquesta Sinfónica de Yucatán y un artista de talla internacional que en un par de semanas se dará a conocer por los organizadores.

Por su parte Jaime Herrera, director de Key, empresa que tienes constituida 52 años y está en 52 ciudades del país, encargado de la seguridad Sanitización del lugar que invitará que el SARSCOv-2 Coronavirus y como todos Covib-19, Delta o Ómicron se propague en el lugar.

“Nosotros estaremos al cuidado de la higiene del lugar, del transporte y de la seguridad de cada uno de los visitantes y reveló que el virus del Ómicrón no es tan mortífero y como Delta, por lo que debemos atender las indicaciones Organización Mundial de la Salud (OMS) y no caer en la infodemia, concluyo.
#AndreaBocelli #RiveraMaya #GlovalPearLiveEvents “MusicVibe #Febrero25 #2022 #Velada #Boletos #Concierto # BelieveWorldTour #Pandemia #Omicrón @FunTicketMx, @MusicVibeMx

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.