APACHE-KALIMBA GANADOR


Después de 10 semana llegó a su fin al reality show ¿Quién es la máscara? y esta se la quito el exitico peludito y emplumado dejó al descubierto que dentro, era nada menos que el compositor, cantante y productor Kalimba.

La magia de ¿Quién es la máscara? sin duda de está que cada uno de los participante, al poner el disfraz, se permitían ser niños, niños que jugaban hacer el personajes, a dejar salir los talentos que ni ellos mismos sabían que tenía y así jugando algunos se fueron quedando en el camino y otros crecieron hasta llegar a la final.

La velada dominical conducida por Adrián Uribe fue muy sorpresiva, porque de entrada conocimos quién estaba dentro del Hombre de Piedra estaba nada menos que Gloria Trevi, y antes de que se quitará la máscara cantó junto con a Hueva, Gitana y Apache, “Carnaval”.

La única adivino quién estaba dentro del Hombre de Piedra, era Gloria Trevi fue Yuri, y después del emotivo momento cantó “Ensayando como pedirte perdón”, y de esta manera cerró con broche de oro su paso por ¿Quién es la máscara?

Antes de conocer el nombre del tercer lugar los tres finalistas presentaron un nuevo show, acompañados por grandes figuras de la industria musical.
Gitana cantó acompañada por Flans y Pandora “Con tu amor y las mil y una noche”; Hueva por su parte interpretó “Primero Dios”, al lado de Yuri y Apache hizo lo propio junto a Carlos Rivera y Reik con la melodía “Cuántas veces”.

Enseguida, el público en el foro tomó el control del programa y rescató a Gitana y Apache, por lo que Hueva se quedó con el tercer lugar y tuvo que revelar su identidad, pero sólo Yuri y Juanpa Zurita aceptaron al decir que se trataba de Emilio Osorio, el joven actor y cantante, que se hicieron popular por su personaje Aristóteles en la telenovela “Mi marido tiene familia”.

Gitana y Apache se debatieron por el primer lugar con una última intervención en el escenario de ¿Quién es la máscara?: Gitana hizo su propia versión de “La Tortura” y Apache cantó “Can’t stop the Feeling”.

La decisión final quedo en manos del público televidente y los votos favorecieron a Apache; así como Gitana se quedó en la segunda posición y se convirtió en el personaje que más confundió a los investigadores, pues ninguno de ellos supo que dentro del singular personaje se encontraba Gala Montes, la actriz y cantante con un peculiar estilo de voz.
Finalmente llegó el momento más esperado de la noche, la revelación de Apache, el ganador de ¿Quién es la máscara? 2021.

Por primera vez los cuatro investigadores, Yuri, Carlos Rivera, Mónica Huarte y Juanpa Zurita, coincidieron, y no se equivocaron al vaticinar, que dentro del carismático personaje se encontraban Kalimba, uno de los solistas de música pop más completo y reconocidos por su talento y voz, que, además es destacado compositor, productor y estrella del doblaje.

¿QuiénEsLaMáscara? #Kalimba #CarlosRivera #Yuri #MónicaHuarte #Juanpa #LasEstrellas #RealityShow #Dominical #Musical #GalaMontes #GloriaTrevi

 

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.