UN ADIOS PARA CARLOS MARÍN


El mundo de la música está de luto, por el fallecimiento por Covid-19 del barítono Carlos Marín Menchero de 53 años de edad, el era integrante de Il Divo, cantante, productor y mánager.

El portal Daily Mail, comentó en el momento el cantante permanecía en coma inducido médicamente en el hospital Manchester Royal; sin embargo se dio a conocer que su máquina de soporte vital se apagó.

Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como él”.
Sus compañeros de Il Divo y sus millones de fans en el mundo rezaron por la recuperación de Marín después de que fuera hospitalizado este mes y por este motivo el grupo pospuso su gira navideña.

Carlos Marín nació en Alemania y cuando apenas tenía 12 años, su familia se mudo a España. Como barítono del grupo, un cuarteto de ópera que fusiona el género con otros como el pop y la música latina, actuó junto a tenores como Urs Buhler y David Miller, y el cantante de pop Sebastien Izambard.

Las voces y su mezcla musical llevó a Il Divo alcanzar una fama mundial le permitió al grupo alcanzar notable éxito en varias giras mundiales.Entre sus éxitos se cuentan las canciones “Regresa a mí”, “The time of our lives” y “I believe in you”, un dueto con Celine Dion y el tema “Hello” de Adele.

Il Divo vendió más de 30 millones de discos y acumula 160 discos de oro y de platino en más de 30 países, según afirma la página del grupo. El grupo había anunciado que Marín estaba en el hospital y se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de Manchester (Reino Unido) a causa de esta enfermedad, entubado y en coma inducido, según han publicado diversos medios de comunicación británicos.

Nació en Rüsselsheim (Hesse, Alemania) en 1968 y creció inicialmente en Mörfelden-Walldorf, donde empezó a hacer música a una edad temprana. Su grupo Il Divo, formado en 2003, combina la música clásica con el pop. Durante 17 años, los cuatro estuvimos juntos en este increíble viaje de Il Divo y echaremos de menos a nuestro querido amigo: escribieron sus compañeros.

Il Divo fue fundado por el afamado Simon Cowell, el mismo de One Direction, tras imaginar que un cuarteto lírico íntegramente masculino tendría posibilidades versionando canciones míticas.

Habían forjado una carrera previa como actor de musicales como “Los miserables” o “La bella y la bestia”, entró en 2003 a formar parte de este proyecto, para el que también fueron contratados Urs Bühler, Sébastien Izambard y David Miller.

Carlos Marín, siempre hizo gala de su carisma y personalidad durante las visitas que realizó México, siempre atento durante la entrevistas, sabía ganarse a las personas que estaban a su alrededor y cuando anunciaban su visita al país, todos queríamos entrevistarlos, hoy él descansa en paz, Dios lo tenga en su canta Gloria.

#CarlosMarín #IlDivo #Música #Falleció #Alemán #España #México #SimonCowell #OneDirection #Barítono # Manchester

 

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.