LLEGANDO A LA CIUDAD MICHAEL BUBLÉ’S

 


Está empezando a parecerse mucho a la (“It’s Beginning To Look A Lot Like Christmas”) nos canta en el tema “¡Llegando a la ciudad!, con su singular estilo Michael Bublé, el británico, quien además le imprime ese toque de ternura que va muy acorde a la época.

Las fiestas de diciembre han llegado y es lindo festejarlas con el disco de Michael Bublé, “Christmas” ha vendido más de 16 millonesde álbums estos últimos diez años con más de 4 mil millones de streams en todo el mundo.

Durante los últimos diez años, las canciones de Christmas de Bublé han estado omnipresentes en hogares, tiendas y restaurantes. Su voz se ha convertido literalmente en la banda sonora de la temporada.

Michael Bublé es un artista ganador de premios Platino, premios Grammy y premios Juno que ha tenido cuatro álbumes #1, numerosos sencillos exitosos y 8 giras mundiales de entradas agotadas.

El británico creció soñando con ser uno de los cantante más famosos del mundo y vaya que es anhelo lo cristalizado y hoy ha vendido más de 50 millones de discos por todo el mundo, ganar cuatro premios Grammy y alcanzar el número uno en la lista Billboard 200 con cuatro álbumes consecutivos, en este 10 años.

Desde el inició de su carrera realizó grandes logros y en su tras el éxito de su primer álbum, su casa discográfica le obsequió con un Reloj Rolex que considera un barómetro de su trabajo duro y de la dedicación por alcanzar su sueño.

#MichaelBublé #Musica #Navidad #Cantante #Británico #Fiestas “Diciembre2021

https://www.facebook.com/MichaelBuble/videos/435135061575822/

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.