MEXICANOS HASTA LOS HUESOS, DINASTÍA ÁGUILAR


La dinastía Águilar se permite hacer una viaje llenó de nuestro folclor, colorido y música mexicana al que adereza con las festividades del Día de Muertos, una tradición muy arraigados nuestro país.

Por supuestos para este espectáculos en dónde uno de los personaje de “La Llorona” y “Las Calaveras”, así como logró un reunir a un equipo de realizadores de Cirque Soleil y Hollywood, por lo que deslumbra el show traspase las fronteras y se transmita de acuerdo a las plataformas dando a cada una un toque de exclusividad.

“Surge del gusto por mis tradiciones y más la del Día de Muertos: me encantan las calaveras, el colorido de estos festejos. Creo que, si no podemos trabajar de manera normal buscamos la forma de tener una salida para la creatividad. Desde que esto empezó me di cuenta que no era fácil regresar, así que decidí reinventar la manera de hacer espectáculos; es el primero de muchos que haremos con este tipo de formato”, expreso Pepe.


El intérprete de “Mujeres como tú”, recordó que este espectáculo surgió con la idea de llevarlo al Auditorio Nacional, pero no era su tiempo y menos su espacio, por lo que la idea fue creciendo.

“Vino la Pandemia del Covid-19 y creció la idea de hacerlo, empecé hablar con los creativos y lograr producir un espectáculo que rebaso mis expectativas y lo que el público verá es algo muy exclusivo y nunca antes visto en las Cinepolis Klic el 27 de noviembre a las 7:30 pm y sin duda se convertirá en un clásico. Hay planes para retransmitirnos en otras plataformas, pero no verán lo mismo, tenemos bastante material para hacer cosas diferentes”.

A través de “Mexicanos hasta los huesos”, es un show a través del cual homenaje a las raíces y tradiciones mexicanas que la dinastía Aguilar lo podrá disfrutar no sólo en México y Dallas. Al tiempo que se transmitirá simultáneamente en todo Estados Unidos, España y otros países gran parte de los Estados Unidos.

Después de unos minutos de una charla amena vía streaming Pepe llamó a Ángela y Leonardo sus hijos quienes le acompañarán en este espectáculo.
“Jamás han visto algo como lo que van a ver, nunca. Pueden esperar algo completamente nuevo, arte hermoso, música impresionante, caballos, un Zacatecas como nunca lo han visto”, dijo Leonardo Águilar.

Por su parte Ángela comentó “Siento que es el comienzo de una nueva era del espectáculo donde, aparte de los conciertos en vivo, se va a ver una competencia de a ver quién puede hacer el espectáculo virtual más padre y verán las tradiciones desde Mérida y hasta Ensenada, bailes, mucho color, música, canciones y bailable”.
Para finalizar Pepe Águilar, reconoció estar en su mejor momento, logró que alcanzado a bases de tropiezos y aciertos.

“Para lograr lo que verán hay mis historias atrás… quería estrenar este show en el Auditorio y resulto un fisco, pero aprendí, uno aprende de sus errores y aprendí hacer las cosas bien y no me la flama de esta vela, de los errores se aprenden y se aprenden bien”.

Ángela y Leonardo agradecieron el apoyo incondicional de su padre y de compartir con ellos la herencia musical que les corresponde, amén de su talento nata.

 


#MexicanoHastaLosHuesos #DíaDeMuertos #TradicionesMexicanas #ShowDigital #LaLlorona #PepeÁguilar #ÁngelaÁguilar #LeonardoÁguilar #México

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.