SERIE NASCAR MÉXICO

Los amantes del automovilismo y la adrenalina de la velocidad de Nascar México Series se llevó a cabo en la pista del autódromo de Amozoc de Mota, Puebla.

Más de 18 mil personas presenciaron la jornada este domingo miles de familias y fanáticos de la velocidad se dieron cita en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, para presenciar la quinta fecha del Nascar México Series, promovida por el Gobierno del Estado de Puebla, en la que participaron 55 equipos nacionales.

La secretaria de Turismo, Marta Ornelas Guerrero reiteró que la infraestructura y atractivos con los que cuenta la entidad, permiten atraer actividades como la Nascar, que genera incremento en la ocupación hotelera y una derrama económica estimada en 15 millones de pesos.

Reconoció a la afición poblana que garantizó una afluencia superior a 18 mil asistentes, y manifestó que con esta y otras actividades, Puebla se ha consolidado como uno de los mejores destinos de turismo deportivo a nivel nacional.

Para iniciar el espectáculo, los asistentes disfrutaron la presentación de la Banda Sinfónica de la Secretaría de Seguridad Pública y el Coro Normalista del Estado, que interpretaron “Tienes Ganas de Puebla”. Tras una hora y 45 minutos, tiempo en que los pilotos completaron las 75 vueltas al circuito, el piloto Javier Razo, originario de la Ciudad de México, logró la victoria.

#Nascar #Series #México #Turismo #Puebla “Autódromo #AmozocDeMota #Automovilismo #México

 

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.