HACIENDA DEL MAR LOS CABOS

Disfrutar de la arqueología, las haciendas, los litorales y las playas van de la mano del turismo, el turismo hoy en día, es una fuente de divisas para nuestro país, por ese motivo la industria hotelera de México, tiene la mejor oferta en servicios y alimento que hoy se le reconoce con el RCI GOLD CROWNY, el distintivo Excellence In Service.

Los clientes de la compañía de intercambios vacacionales más importante del mundo, también han reconocido por 12 años la excelencia de este resort en Los Cabos, ubicado en Los Cabos de Baja California Sur.

Resorts Condominiums International (RCI), la empresa de intercambios vacacionales más importante del mundo, otorgó los premios RCI Gold Crown Resort y Excellence in Service, al hotel Hacienda del Mar Los Cabos Resort, que se encuentra ubicado en el exclusivo desarrollo Cabo del Sol en Baja California Sur.

El prestigioso reconocimiento Gold Crown Resort es otorgado a aquellos resorts que destacan por sus elevados estándares de calidad y servicio que ofrecen a sus huéspedes; mismo que Hacienda del Mar ha conservado durante 25 años. De los 4,200 resorts afiliados en todo el mundo, sólo 13% lo consigue, ya que es la categoría más alta de servicio para los tiempos compartidos afiliados a esta organización.

Al mismo tiempo, Excellence in Service, una denominación para propiedades de Latinoamérica y el Caribe, es un distintivo adicional para los hoteles que ya cuentan con el Gold Crown Resort y que superan las expectativas de sus huéspedes.

Premio que Hacienda del Mar ha ganado durante 12 años consecutivos y que como su nombre lo indica, se basa en la calidad del servicio, la eficiencia en el proceso de checkout, hospitalidad y la limpieza de las suites.

Ambos reconocimientos se consiguen por los comentarios positivos de los socios de RCI, quienes llevan a cabo un intercambio de sus propios tiempos compartidos, con la finalidad de vacacionar en una propiedad distinta a la que adquirieron originalmente.

Mediante una encuesta que RCI envía a dichos socios, la manera en que se califica su experiencia en el resort elegido, considerando aspectos como las características de la habitación; su mantenimiento y el servicio de ama de llaves.

Por ello, sólo aquellos que son evaluados positivamente en 90% de los servicios, tienen acceso a este premio de excelencia; lo que es un doble logro en un destino tan competitivo como Los Cabos, donde apenas cinco resorts lo ostentan actualmente.

Cabe destacar que el programa de honor de propiedades afiliadas de RCI, mide y recopila la información de los huéspedes durante un período de 12 meses para determinar la elegibilidad a este reconocimiento.

“Estamos felices y agradecidos de sumar este reconocimiento a Hacienda del Mar, que sin duda es el reflejo de nuestro continuo compromiso por la calidad y satisfacción de nuestros huéspedes. Año con año seguiremos trabajando para superar cada vez más las expectativas de los turistas que nos visiten, brindándoles siempre la mejor experiencia”, expresó Pierre Ouradou, Director General de Hacienda del Mar.

Hacienda del Mar Los Cabos Resort, como parte del Grupo Olarena, ha conservado en sus servicios el nivel más alto, gracias a la dedicación y esfuerzo de todo el personal que conforma su staff, quienes al ser parte de la clave del éxito del hotel, también han sido acreedores a reconocimientos diamante por su importante labor en el alojamiento.

HACIENDA DEL MAR LOS CABOS RESORT VILLAS & GOLF

Situado en 11 hectáreas con vistas al Mar de Cortés, Hacienda del Mar Los Cabos Resort, Villas & Golf, cuenta con 542 habitaciones y suites, cada una con terrazas privadas; y nos recuerda, indudablemente, a un exclusivo pueblo costero.

El extenso complejo inspirado en una Hacienda del siglo XIX alberga cinco restaurantes y cinco bares. Aunado a esto, cuenta con cinco piscinas, una de ellas con borde infinito y otras más con agradables cascadas, así como su aclamado Cactus Spa y un Gimnasio totalmente equipado.

Su club de niños y una amplia selección de actividades al aire libre permiten pasar días memorables, disfrutando del agradable clima que ofrece el sur de Baja California.

Además, está equipado con uno de los centros de convenciones más grandes de Los Cabos con más de 1,670 metros cuadrados de espacio para eventos, lo que permite a Hacienda del Mar Los Cabos Resort, Villas & Golf dar la bienvenida a reuniones y eventos especiales de todos los tamaños. También hay disponible una pequeña capilla; así como terrazas frente a la playa, ideal para el turismo de bodas.

#Villas&Golf #HaciendaDelMar #LosCabos #Resort #RCIGoldCrown #Distintivo #BCS #DistintivoExcellenceInService
#Vacaciones #Excelencia #LosCabos #Resorte #Villas&Golf #GrupoOlarena
www.haciendamar.com.mx

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.