BODA DE RICKY Y STEFI

Bajo  los escenarios naturales de la finca Hara Dok, ubicada en Exaltación de la Cruz en la ciudad de Buenos Aires, Argentina se unió en matrimonio en doble ceremonia: Judía y Evangelistas la pareja conformada por Estefanía Ropitman y Ricky Montaner.

Ricky Stefni  llegaron a la imponente finca ubicada al norte de Buenos Aires donde la familia Montaner, tenía  todo listo para celebrar la ceremonia en donde los novios se darían el definitivo “si” y convertirse en esposos antes las leyes de Dios y del hombre.

Con las estrictas medidas de seguridad en cuando a salud se refiere, los invitados llegaron al lugar con invitación en mano y dejando sus celulares fuera de la ceremonia, pues esta se había vendido para un programa de televisión.

En Haras Dok, lucía hermosos ramos de flores tanto en el salón, como en el jardín donde se colocaron en forma de vallas para abrir paso a los novios, quienes arribaron felices al lugar.

Los primero en llegaron fueron Gabriel  Eduardo Roitman y Valeria Abraham de Roitman, padre de la novia y por parte del guapo no Héctor  Eduardo  Reflero Montaner y Marlene L. Rodríguez  M.  de Montaner.

Stefi se vio hermosísima vistiendo un diseño blanco en finas sedas, diseñado Jorge Rey. De su rubia cabellera Mendía el sedoso velo y entre sus manos llevó un ramo de flores naturales y por su parte Ricky lució muy elegante un traje obscuro  tipo  Frank, corbata de moño y un pequeño ramillete de flores en la solapa.

Entre los invitados estuvieron presentes Sebastián Yatra, Tini Stoessel, Camilo, Evaluna Montaner, Marc Anthony y más.

Hoy los  recién casados  disfrutan  de luna de Miel en algunas  playas del mundo.

#RickyMontaner #StefiRopitman #Boda #BuenosAires #Argentina  #RicardoMontaner #MarleneRodriguez #

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.