CABO, UNA HISTORIA DE AMOR


La magia de las paradisiacas playas, el mundo acuático y la vida nocturna de Cabo San Lucas…en este marco se desarrolla la historia de Alejandro, Sofía, Vanesa y Eduardo… “Cabo, desear con el cuerpo, amar con el alma”.

Esta melodrama se debate en un triangulo amoroso, que se debate lleno de traición y en ocasiones sin límites “Cabo…”, producida por José ¨Güero” Castro, es protagonizada por Bárbara De Regil, (Safía Chávez); Matías Novoa, (Alejandro Noriega); Eva Cedeño (Isabela Escalante) y Diego Amozurrutia (Eduardo Torres)

Fue en 1985 cuando la primero versión de “Cabo…” se estreno bajo el nombre de “Tú o Nadie” y 10 años después en 1995 regreso a la pantalla chica bajo el título de “Acapulco, cuerpo y alma”, ambas versión grabadas en el paradisiaco puerto de Acapulco y hoy el escenario es las playas de Baja California.

A diferencia de sus anteriores versiones “Cabo…” luce esta playas del pacificó, un lugar hermoso, pero un escenario al que se llegó sólo en marco por lo que se hace más difíciles las grabaciones, pues se tiene que desplazar un equipo de más de 120 personas, más el elenco que da vida a esta historia, así lo reveló el propio productor de la novela.

La presentación del elenco tuvo en el “Alto San Ángel”, el escenario perfecto en donde como siempre “El Güero” Castro y su equipo de producción hecho la casa por la ventana.

“Es la primera vez que hago un producto de nuevo», comentó Castro a ttvnews, durante el lanzamiento, realizado el jueves 20 de octubre en Altto San Ángel, que sirvió como presentación de la nueva telenovela.

Este nueva versión, tiene tiene mucha sensualidad, es una historia de mucho amor, mucha trama; una historia en la cual la familia va a poder disfrutar durante sus 85 capítulos”, comentó el productor durante la presentación.

El villano de esta historia es Eduardo Torres Alarcón, interpretado por (Diego Amozurrutia), quien por cierto escribió e interpreta el tema central de la novela.
Eduardo, quiere quedar con el Grupo Grupo Alva, el cual consiste en hacerse pasar por Alejandro (Matías Novoa). Bajo ese nombre, enamora a Sofía (Bárbara de Regil) y con engaños se casa con ella. El día de la boda, Eduardo planea un atentado contra Alejandro para que Sofía “enviude” y de esa manera pueda tomar el control del emporio familiar y hace todo por desaparecer a Alejandro.

Para lograr su propósito, Eduardo chantajea a Sofía y la obliga a hacer todo lo que le pida, o de lo contrario incriminará a su padre y lo meterá a la cárcel. Para sorpresa de todos, Alejandro sobrevive y Eduardo presiona a Sofía para que le haga creer a Alejandro que se casaron, pero lo olvidó, debido a los problemas de memoria que padece a raíz del accidente.

El elenco de “Cabo…”, lo integran la señora Rebecca Jones, Rafael Inclán, Mar Contreras, Roberto Ballesteros, Fabiola Campomanes, María Chacón, Arlette Pacheco, Raúl Coronado, Carlos Athié Bárbara Torres, Gonzalo Vega Jr Markin López, Sofía Rivera Torres y Lorena Sevilla entre otros.
La adaptación de esta historia es de José Alberto Castro, Vanesa Varela, Fernando Garcilita y Carlos Daniel González La dirección de escena está a cargo de Salvador Garcini y Fez Noriega.

“Cabo…” se transmitirá por Las Estrellas de lunes a viernes, a las 21:30 horas, a partir de este lunes 24 de octubre y también está disponible en las plataformas ViX+ y Blim.

#Cabo #JoséAlberto“El Güero”Castro #LasEstrellas #MatíasNovoa #BárbaraDeRegil #EvaCedeño #Diego Amozurrutia #Novela “LosCabo #BajaCalifornia #México #Univisión

 

 

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.