COCO, SE PONE TRENDY


Teniendo como marco la Mansión Solís, ubicada allá en Morelia, Michoacán, la diseñadora Vera Solís presenta su pasarela llena de magia e inspirada en la película “COCO”, una cinta animada que refleja la cultura y tradición de los mexicanos.

Aprovechando, la costumbre de celebrar a nuestros difuntos en octubre-noviembre el Día de Muertos la marca Josefina By Vera Solís dio a conocer la colección única e irrepetible que emoción a propios y extraños durante la inolvidable velada.

La colección presento las piezas hechas y bordadas a mano Josefina By Vera Solís, plasman la belleza de nuestra tradición y fue realizada en homenaje COCO e historia original de Disney – Pixar, que celebra a la familia.

Hay que recordar que sobre todo en estas fechas pueden disfrutar de COCO, una multipremiada película protagonizada por Miguel Rivera, un niño-adolescente que sueña con convertirse en un músico consagrado, a pesar de la incompresible prohibición a la música que desde hace varias generaciones observa en su familia. Desesperado por probar talentoso joven se envuelve en una historia cadena de eventos que lo lleva a la colorida tierra de los Muertos en el camino encuentro al simpático timador Héctor y junto se embarcan en una extraordinaria travesía para descubrir su historia familiar.

El Hotel Mansión Solís, ubicado en Morelia, lució muy trendy y con toque muy originales de COCO.

“Además de que esta película ha dado a conocer parte de la cultura de nuestros país a nivel internacional al igual que mi marca, José está totalmente creado por la conexión con mi abuela Josefina, ella es una gran inspiración en mi vida u carrera como diseñadora, sus enseñanzas en valores permanecen en mi vida y COCO es una de mis película favoritas, y se preguntarán ¿porque?, sencillo porque refleja la unión de las familias mexicanas y costumbres”, expreso emocionada Vera.

rbt

Si, sin duda fue una noche mágica y al no ser por la atropellada organización, especial la gente que llevó a la prensa, quienes no tenía ni idea del evento y pareciera que le hacían un favor a los medios de comunicación, obstaculizando su trabajo, por lo que duras penas se pudo sacar el trabajo que fueron hacer en Michoacán, sino fuera por esos detalles, la velada hubiera sido inolvidable en tu totalidad.

 

Información de Edgar Laguna
Fotos de Nayeli Laguna H.

#Moda #Coco #Disney – Pixar  #VeraSolís #MasiónSolis #Morelia #Michoacan #Trendy #EstiloDeVida #Pasarela #TradicionesMexicanas #DíaDeMuertos

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.