CONECTA, PROMUEVE Y PARTICIPA BMB


La industria de la música celebra su onceava vez y reúne en un mismo escenario estrellas como Aranza, Los Ángeles Negros, Rosy Arango, Aarón y su Grupo Ilusión con Mariana Seoane, Fela Domínguez, entre muchas otras sorpresas más, que formarán parte del talento que se presentará en BMB.

Bajo el lema “Contacta, Promueve y Participa”, la Convención Booking, Managment & Brookers (BMB por sus siglas), se ha consolidado en la industria artística como el Networking más importante en su género.

Este año BMB celebra ya su onceavo aniversario ofreciendo una vez más una ventana a todos los involucrados en el mercado del entretenimiento, recuerda que la cita es 30 de agosto en el Auditorio Nacional en dónde se reúnen artistas, promotores e intermediarios, oficinas de booking & management y prestadores de servicios.

Es una red profesional para el intercambio y actualización de información y contactos, la BMB también está comprometida con la reactivación del entretenimiento en México, por ello es que como cada año ofrecerá a promotores, managers, artistas, músicos, productores y empresarios una magnífica oportunidad para establecer relaciones laborales duraderas y generar una red de apoyo y compromiso para beneficio de todos.

Durante estos once años, la Convención BMB ha recibido a un sin número de empresas que han logrado establecer, hasta el momento, relaciones laborales con más de ocho mil promotores de todo México, Estados Unidos y Centroamérica.

Referente de la industria, la BMB es un espacio de crecimiento para que los artistas lleguen al siguiente nivel y los nuevos talentos impulsen sus proyectos o para que los prestadores de servicios del mundo del entretenimiento catapulten sus negocios. Por ello es que nadie se puede perder esta convención,

#BMB #30DeAgosto2022 #AuditorioNacional #CDMX #Convención #Promotores #México #EstadosUnidos #CentroAmerica #IndustriaArtistica

 

 

 

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.