CRISTERA ST. SEBASTIAN

St Sebastian: un dije con un legado histórico que es un símbolo de la rebelión cristera ha pasado a la historia de la moda. Sebastián significa “Honrar”, guardar las tradiciones y heredarlas en cada generación.

El dije St. Sebastian honra todos los días las mentes libres y audaces, es la pieza que todos quieren.

Más allá de su significado, la pieza en forma de cruz es una belleza sin igual en la joyería artesanal. El dije está elaborado con fina plata de ley 925 en forma de cruz y en la parte central una piedra ópalo transparente, con un acabado pavonado que le da un aspecto vintage y clásico.

Dije de plata 925 en forma de crucifijo con piedra en el centro y cadena incluida de 60cm, como símbolo de la rebelión cristera, y Sebastian representa la palabra “Honrar”. Son aquellos que honran todos los días la manera liberal de pensar y de vivir,

DIJE:

Las características principales: fabricante de Arte Joyas de la marca Cristeros en material de Plata 925. Tiene una piedra ópalo.

La plata 925, no se oxidará, no cambiará de color, no irrita la piel y es un accesorio perfecto para tu estilo. Y lleva en cada una de las esquinas el símbolo NaOllin de la marca y en la parte central una piedra ópalo transparente, con un acabado pavonado que le da un aspecto vintage y clásico a toda la pieza. Incluye cadena de plata barbada de 60cm
Todos los dijes incluyen un joyero moderno, cool y de excelente calidad, para dar una mejor presentación y protección.
(Tamaño Joyero: 10 x 10 x 5 cm) y está hecho por Artesanos Mexicanos y lo mejor se limpia con franela especial para joyas.

#Cristeros #Artesanos Mexicanos #Joyas #Cruz #Plata925 #Franela Especial # St.Sebastian #Honrar #NaOllin

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.