CORAZÓN GUERRERO


En un pintoresco pueblo, donde parece que vida transcurre tranquila, ocurre una tragedia que separa a los hermanos Guerrero: Jesús, Damián y Samuel, sucesos que son narrados por Jesús 20 años después y en tiempo presente la historia llamada “Corazón Guerrero”

La vida los separa y los tres pequeños toman rumbos distintos y entonces Jesús Guerrero, se propone encontrar a sus hermanos e iniciar la venganza promesa que hizo a su padre.
El elenco está integrado por (Gonzalo García-Vivanco); Mariluz ( Alejandra Espinoza); Carlota (Altair Jarabo); Demián (Rodrigo Guirrao); Domérica (Oka Giner ); Samuel (Christian de la Campa); Augusto (Diego Olivera); Victoriana (Sabine Moussie); Guadalupe (Natalia Esperón); Octavio (Eduardo Yáñez); Gilberto Villalba (René Casado); Gaby Spanic, (Elisa) y Ana Martín (Concepción) entre otros.

Está novela marca el regreso a Televisa del productor Salvador Mejía y es una historia de TelevisaUnivision y se transmite por Las Estrellas a las 16:30 horas y es una versión mexicana de “Valientes”, escrita por Marcos Carnevale y Lily Ann Martin.

La producción de 120 capítulos contará la historia de los hermanos Guerrero: Jesús, Damián y Samuel, quienes, al morir su padre, fueron dados en adopción a distintas familias. Tiempo después, Jesús regresa con sus hermanos y, frente a la tumba de su padre, juran castigar a Augusto Ruiz Montalvo, quien destruyó su familia.

Jesús cambia su nombre por Lisardo Sánchez Lisardo Sánchez vio morir a su padre y no pudo impedir que sus hermanos menores fueran cruelmente arrebatados de sus manos. Ahora, regresa dispuesto a vengarse del hombre que destruyó a su familia y le arrebató todo lo que amaba.

Con una nueva identidad, reúne a sus hermanos y, frente a la tumba de su padre, juran vengarse haciéndole pagar a ese miserable de la misma manera: destruyendo lo que más le importe, le arrebatarán aquello que ame más.

La historia narra la vida de los hermanos Guerrero a la vida del poderoso Augusto Ruiz Montalvo (Diego Olivier) con la secreta misión de hacerle pagar por todo el daño que les hizo y recuperar lo que les robó.

Para lograr su objetivo, se van ganando la confianza de su enemigo hasta infiltrarse en su círculo más íntimo, pronto Augusto descubren quiénes son y descargarán la furia de su venganza.

El primer capítulo se vio bien diseñado, buena fotografía, excelente fotografía, preciosas escenografías naturales, buen vestuario y de entrada las actuaciones fueron buenas, habrá que esperar como de desarrolla en si la historia.

#AlejandrEspinoza #GonzaloGarcíVivanco #DiegoOliveraTelevisaUnivisión #LasEstrelas #GabrielSpanic #NataliEsperón #AltaírJarabo #RodrigoGuirao #AnaMartín #CorazónGuerrero

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.