MI FORTUNA ES AMARTE


Después de cuatro semanas de grabación se dio la bendición de la telenovela “Mi fortuna es amarte”, protagonizada por Susana González y David Zepeda, producida por Nicandro Díaz.

Parte del elenco de esta nueva producción se reunión en el foro 8 de Televisa San Ángel, para asistir al evento religioso que fue oficiada por el padre Pedro Rocha, quién a través de su mensaje los exhortó a llevar un mensaje de amor y diversión a los hogares a través de su trabajo en estos momentos tan difíciles que está viviendo la humanidad.

Las actrices y actores llegaron puntuales a la ceremonia, entre los que se encontraban Susana González, David Zepeda, Adriana Fonseca, Carmen Salinas, Fernanda Urdapilleta, Daniela Martínez, Andrés Vázquez y André Sebastián, en representación del talento que integra esta producción.

También asistieron el productor asociado Antonio Arvizu y los directores Alejandro Gamboa y Alejandro Frutos, durante este evento el productor Nicandro Díaz, reveló que el ganador de Los Chiquillos de HOY tendrá la oportunidad de realizar una participación especial en este nuevo melodrama.

Una de las sorpresas del elenco es la participación del primer actor Luis Felipe Tovar, quien volverá a trabajar con David Zepeda después de 17 años y el gran villano de la historia Sergio Sendel y marca el regreso a las telenovelas de Chantal Andere.

“Mi fortuna es amarte, cuenta la vida de Natalia (Susana González), joven mujer que renuncia a su carrera por atender a su familia y que sufre al lado de su esposo infiel y jamás imagina que la vida le da la oportunidad de volverse a enamorar y es de Vicente (David Zepeda), un hombre bondadoso que se hace cargo de su familia.

En la historia que originalmente se llamaba “La quiero a morir” y en su momento fue una producción de Caracol TV Colombia participan también Michelle Vieth, Michelle González, Ximena Córdoba, Ana Bertha Espín, Lissete, Luz Elena González, Omar Fierro, Ricardo Franco entre otros.

“Mi fortuna es amarte” estrenará por Las Estrellas, a principios el 8 de noviembre a las 20:30 horas, mientras tanto la producción de Nicandro Díaz seguirá grabando con todas las reglas de seguridad y salud que exige hoy en día la pandemia del Covid.

#LasEstrellas #NicandroDíaz #DavidZepeda #SusanaGonzález #SergioSendel #Televisa #HorarioEstelar #AdrianaFonseca

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.