MI FORTUNA ES AMARTE

Los colores, los aromas y sabor, así como sus calles son algunos de los protagonistas de “Mi Fortuna es amarte”, protagonizada por Susana González y David Zepeda; Sergio Sendel y Chantal Andare.

Durante la presentación de la telenovela producida por Nicandro Díaz y Antonio Arvizu subió al escenario La Sonora Santanera y Yuri para interpretar el tema central de esta historia que es “Mi fortuna es amarte”, telenovela que se estrena este lunes 8 de noviembre a las 20:30 horas, horario que deja al rojo vivo “Vencer el pasado”.

Durante el tráiler transmitido durante la presentación que se llevó en el foro 2 y de Televisa San Ángel, y a través de las imagines pude ver a nuestro México tradicional, sus bulliciosas calles, sus monumentos y el sonido del organillero, también vemos una ciudad moderna que se abre al mundo, en medio de todo esto transcurre una historia que va en busca del poder, el dinero, la traición y el amor.

La historia inicia con dos tragedias una la muerte Lucía Nieto (Adriana Fonseca), ella es esposa de Chente (David Zepeda) y la tradición que recibe Verónica Alanís Gómez (Adriana Fonseca), Natalia Robles García es interpretada por Susana González- de su esposo Adrián Cantú Garza- (Sergio Sendel).
“Mi fortuna es amarte”, es una historia que se entreteje entre dos familias, una de poder y la otra humilde, drama que tiene un gran reto superar a su antecesora “Vender el pasado”.

El melodrama de 87 capítulos dirigido por Alejandro Gamboa y Isaías Gómez e historia en dónde participan cerca de 24 actores entre los que destacan la presencia de Carmen Salinas, Luis Felipe Tovar, Omar Fierro, Carlos de la Mota, Andrés Sebastián, Denia Agalianou, Michelle González, Lisset, Ana Bertha Espín, Luz Elena González, Michelle Vieth y Ricardo Silva entre otros.

El evento fue conducido por Vielka Valenzuela y Paul Stanley y recuerden que se transmitirá por Las Estrellas a las 20:30 horas.

#MiFortunaEsAmarte #Telenovela #LasEstrellas #NicandroDíaz #SusanaGonzález #DavidZepeda #SergioSendel #ChantalAndere #Televisa

Fotos: Francisco Morales: Damm Photo

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.