CAMINANDO EN EL CIELO

El mundo jamás volverá a ser igual y jamás podrás caminar por sí solos, por eso mismo hay que unir fuerzas, y para dar más confort y sabor que les parece de seguir una ruta cómodos y acompañados de un buen café.

Cielito Querido Café en conjunto con Panam, están lanzando yb modelo de tenis edición especial por el décimo aniversario de la marca
Camina sobre el Cielito pretende enamorar con sus diseños 100% mexicanos, en conjunto con Panam Ciudad de México, 07 de septiembre de 2021.}

Cielito Querido Café continúa de fiesta celebrando su 10° aniversario; compartiendo con todos los mexicanos e invitando al festejo a más aliados.
Para esta celebración Cielito Querido Café buscó colaborar con una marca mexicana que estuviera en sintonía con los valores que promueven y orgullo por ser 100% mexicanos, amor por sus raíces cultura y tradiciones.

Panam se ha convertido en la marca de los mexicanos, ya que actualmente además de producir calzado cuenta con su propia línea de ropa que resalta la mexicanidad y lo urbano de nuestra cultura, apostando por un diseño original y de vanguardia.

Por su parte sigue festejando su décimo aniversario Cielito Querido Café, sigue buscando enamorar con su innovación a sus clientes y apoyados con esta marca lanzan los tenis de edición especial.

Esta edición fue diseñada por Cielito Querido Café, integrando los elementos representativos de la marca; los tenis estarán disponibles para hombre y mujer en las sucursales de Panam y en su sitio web https://panam.com.mx/ a partir del 7 de septiembre hasta agotar existencias.
Así que hora de amarrar las agujetas, caminen por el cielito y disfruten de sus Panam edición Cielito Querido Café, acompañados de un humeante y exquisito café.

#10AñosQueriéndote #CielitoQueridoCafé #Panam #Tenis #Caminar #Café

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.