ED SHEERAN Y SHIVERS

El cantante y actor inglés Edward Christopher Sheeran, mejor conocido como Ed Sheeran, cuya música está influenciado hip hop y lo acústico sigue dando pasos firmes en su carrera, así se siente en su nuevo sencillo ‘Shivers’, tema que se despliega de su álbum “Ed Sheeran “=”, disco que saldrá al mercado el 29 de octubre.

El tema producido por Sheeran, Steve Mac y FRED, la canción y el video que la acompaña, aprovechan la euforia y lo que se siente enamorarse, con el eléctrico despliegue visual dirigido por Dave Meyers y sus energéticos marcos metafóricos.

Disco anunciada el mes pasado, la cuarta entrega de la serie de álbumes simbólicos de Sheeran, es el trabajo más logrado de Ed hasta el momento, a través de esta serie de canciones se ve y se escucha la evolución de un artista que sigue pisando nuevos caminos.

Un conjunto de tracks que se hicieron durante un período de cuatro años después de la era de su álbum seminal “÷” (Divide), temáticamente, “=” muestra a Ed haciendo un balance de su vida y de las personas que la componen mientras explora los diversos grados de amor (‘The Joker And The Queen’, ‘First Times’, ‘2step’), pérdida (‘Visiting Hours’), resiliencia (‘Can’t Stop The Rain’) y paternidad (‘Sandman’, ‘Leave Your Life’), al mismo tiempo que procesa su realidad y carrera (‘Tides’).

Sónicamente, “=” encapsula la paleta musical versátil de Ed, con su propio sello, las canciones dirigidas por la guitarra y la balada, hasta momentos de producción más eufóricos y de peso, como se mostró por primera vez en la enfática canción que marcó su regreso este verano, ‘Bad Habits’.

Sheeran, quien ganó ‘Solo Artist’ at last week’s British GQ Men of the Year Awards, llegó a su décima semana consecutiva en el #1 en el Reino Unido esta semana con la mencionada ‘Bad Habits’, con lo que se convirtió en el #1 consecutivo del Reino Unido más antiguo desde ‘Dance Monkey’de Tones and I en 2019.

#EdSheeran #Música #Mundial #SHIVERS #Inglaterra #‘=’ #Música #Fiesta #Enamorados

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.