DELEVINGNE ES UNA CHICA PUMA


La modelo y actriz Cara Velevingne se suma a la celebración de la comunidad LGBT+ y con ello rinde homenaje a los avances logrados por más de medio siglo sobre la inclusión y la lucha por sus derechos en todos los ámbitos.

Velevingne hoy es la imagen de la colección statement Puma donde la marca encarna la conexión con toda la comunidad LGBT+ haciendo saber que comparte y respeta los mismo ideales de igualdad.

La rubia nacida en Hammersmith, Inglaterra un 12 de agosto de 1992 y quien ganadora el premio a la Modelo del año de Moda británica en 20212 y 2014, hoy se une a la campaña de Puma que se caracterizar por realizar colecciones creativas y esta colaboración no es la excepción.

Together Forever te invita a ser la mejor versión de ti mismo, con ella podrás reflejar tu autenticidad y celebrar el amor. Cuenta con logotipos vibrantes y sus gráficos que fueron diseñados por la artista Carra Sykes.

 

La imagen para esta colección es la embajadora Cara Delevingne, quien con su personalidad y acciones representa la fuerza de la comunidad. Las piezas fueron creadas para honrar la autoexpresión y la autenticidad, sin duda una gran propuesta en cuanto a diseños únicos y creativos.

En colores blanco y negro, con impresiones y bordados de la bandera LGBTT+ TOGETHER FOREVER incluye: leggings, bralettes, hoodies, shoorts y tees con increibles diseños que te harán celebrar el amor en todas sus formas y expresiones “love is love”.

#Puma ® #Celebra #Orgullo LGBT+ #Colección #Together #Forever #Together #Celebración #Comunidad #Inclusión
Instagram: @pumamexico | Facebook: @PUMAMexico | Twitter: @PUMAMexico |LinkedIn: PUMA | Web:www.puma.com

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.