FANCY YELLOW DIDIAMANT

 

Los diamantes, sin duda son los mejores amigos de las mujeres y …Marilyn Monroe lo tenía muy claro.

Las mujeres sabían y apreciaban que estas hermosas piedras además de lucir espectaculares y atrapar miradas, son para toda la vida. Pero sabías qué, los diamantes canarios o Fancy Yellow son los nuevos favoritos, así es, este color de diamante se encuentra en tendencia y lo estaremos viendo mucho durante los siguientes años.

Es por eso que DÍDIAMANT, marca especializada en diamantes y joyería de alta gama, te quiere compartir todo acerca de estos diamantes, para que sepas más acerca de esta tendencia que se encuentra en auge. Se nos ha enseñado que los diamantes son a menudo claros e incoloros, pero la realidad es que en la naturaleza podemos encontrar múltiples colores en esta piedra preciosa.

Los diamantes Fancy Yellow, son diez mil veces más difíciles de encontrar en la naturaleza que el diamante blanco, y deben su color a las cantidades de nitrógeno con las que cuentan en su estructura, las moléculas de este elemento absorben la luz azul, haciendo que la piedra adquiera un tono amarillo.

Como cualquier diamante blanco, su valor está determinado por las cuatro ‘Cs’ (color, carat, clarity, cut), sin embargo en los diamantes fancy cuanto mayor sea la intensidad de su color amarillo, mayor será su rareza y por tanto su valoración. Así que, los diamantes son clasificados según el tono de color amarillo que posean.Haciendo a los diamantes canarios o fancy yellow, llamados así porque su tono se asemeja al de un pájaro canario, los más deseables de todos los diamantes amarillos, y por lo tanto, su precio es más alto.

Generalmente los diamantes al comienzo de la escala contienen los tonos de amarillo más débiles y son clasificados como diamantes Light Yellow, y en el otro extremo de la escala, los diamantes que contienen los tonos más fuertes de amarillo se les conoce como Fancy Yellow, y estos presentan menores trazas de color “blanco”, y dependiendo de la distribución y saturación del color, por lo general el amarillo es muy uniforme en toda la piedra.

A veces la talla del diamante posibilita una mejor intensidad del color, de ahí la importancia del corte y del pulido correcto de la piedra, este ayudará a que sus atributos sean más fáciles de percibir a la vista. Y hablando del corte, uno de los favoritos de 2022 es el “corazón”, sin duda un año lleno de romance y color que se lleva en anillos de compromiso y joyería.

Esta tendencia en diamantes llego para quedarse, los diamantes Fancy Yellow son los nuevo favoritos a la hora de elegir la piedra para anillos de compromiso, aretes, dijes e incluso churumbelas. Atrévete a hacer de esta tendencia parte de tu día a día, si tienes alguna duda, acércate a DÍDIAMANT, donde sus Diamond Concierges te podrás asesorar paso a paso para elegir tu pieza de joyería ideal.

Para adquirir una pieza y saber más de DÍDIAMANT no olvides visitar su sitio web: www.didiamant.com ahí encontrarás a un diamond concierge que te guiará para elegir la pieza perfecta y resolverá cualquier duda que tengas en el camino. Recuerda seguirlos en:

Facebook /didiamantme, Instragram: didiamanty TikTok: @didiamant1 #Fancy Yellow #Mujeres #Diamantes #Joyas #Amarillo #Ideal
#Último #Diamond #

 

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.