DESAFÍO EN EL RING

El Desafío sobre fugo crece y amplia su público en su estreno al subir al ring con el Hijo de Octagón, además de invitar al chef Aquiles Chávez y al comediante José Eduardo Derbez.

Es así como History y Desafío sobre el fuego Latinoamérica…rinde homenaje a la Lucha Libre de México y la presentación de Jerry Arrechea, el campeón de esgrima filipino, un arte marcial muy interesante, y gran del de los 8  capítulos van apuntados al público mexicano al incluir la lucha libre con nuestro país.

A la serie se unen celebridades que asistirán a cada capítulo en carácter de jurado invitado. En el primer episodio el Hijo de Octagón (hijo del célebre luchador mexicano) quien deberá evaluar un cuchillo inspirado en la lucha libre mexicana.

Esta pieza o arma tendrá que incluir un pomo rompe cristales y, para ello, los participantes tendrán que extraer parte de los materiales de parte de un ring de lucha y de cinturones de campeón, similares a los que reciben los ganadores de la disciplina.

Esta edición será la más ingeniosa a la hora de plantear actividades relacionadas a las armas que se fabrican, amalgamando jurado y ambientaciones. Las pruebas de dureza (contra la campana del ring), de penetración (ante una silla) y de resistencia (la puerta de un auto) demuestran la versatilidad y originalidad de los desafíos.

History estrenará a partir del próximo jueves 14 de julio en México, está quinta temporada Desafío sobre Fuego Latinoamérica que es más ingeniosa a la hora de plantear actividades relacionadas a las armas que se fabrican, amalgamando jurado y ambientaciones. Las pruebas de dureza (contra la campana del ring), de penetración (ante una silla) y de resistencia (la puerta de un auto) demuestran la versatilidad y originalidad de los desafíos.

#Forjador #Argentino #MarianoGugliotta #Brasileño #RicardoVilar #Juez #DesafíoSobreFuego”, #ArtesMarciales #Michel Brown #Martillazos #Competencia #LuchaLibre

 

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.