DESCANSE EN PAZ MAGDA RODRÍGUEZ

El mundo de la televisión está de luto con el repentino fallecimiento este domingo, mientras dormía la señora Magda Rodríguez, productora de la revista matutina HOY y “Laura Sin Censura” que se transmite por Las Estrellas, canal de Televisa.

Periodistas, ejecutivos de Televisa, colaboradores y ex empleados de la productora Magda Rodríguez, hicieron llegar sus condolencias a su hija la cantante, actriz y conductora de Andrea Escalona y a su hermana Andrea Rodríguez.

Magda, tuvo la muerte de los justo mientras dormida y durante estas horas del sábado para amanecer domingo sufrió un show shock hipovolémico, que es un ataque que provoca la pérdida de sangre y hace que el corazón sea incapaz de bombear suficiente al cuerpo y algunos de los organismos dejan de funcionar.

Ustedes se preguntarán ¿Quién fue Magda Rodríguez?, ella nació en el medio artístico, fue hija de la primera actriz Malena Doria y del primer actor Jorge del Campo; era nieta de la leyenda del arte dramático de México la señora Ada Carrasco, todos actores de Televisa y era madre Andrea Escalona.

2019 Magda Rodríguez recibió el premio TVyNovelas al mejor programa de entretenimiento por su producción en “HOY”. Antes había producido para “Con sello de mujer”, “La Academia Bicentenario”, “Enamorándonos” para Televisión Azteca y para Televisa produjo también “Laura sin Censura” y “Guerreros 2020”.

Al saberse de su muerte las redes sociales se consternaron con la noticia del fallecimiento de Magda a quienes califican como una mujer Guadalupana de corazón y fiel seguidora del equipo de fútbol Las Águilas del América.

A través de sus redes sociales Andrea Escalona escribió:

“El día de hoy se fue una gran mujer, amiga, mamá hermana y productora, la vamos a despedir el día de hoy 1 de noviembre a las 9 p.m. en la funeraria García López del Pedregal, tomando las medidas sanitarias necesarias. Agradecemos su atención compresión”, escribió Andy.
Para finalizar escribió “¡No sé cómo voy a vivir sin ti!, ¡Fuiste!, ¡Eres y serás lo mejor de mi vida”.


#MagdaRodríguez #Productora #ConselloDeMujer #LaAcademiaBicentenario #Enamorándonos #LauraSinCensura #Guerreros2020 #Hoy

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.