UN ADIÓS A SIR SEAN CONNERY!

UN ADIOS PARA SIR SEAN CONNERY!Murió mientras dormía… relato Micheline Roquebrune, viuda del actor escocés Sean Connery de 90 años de edad y su mujer agregó: Simplemente escapó, al menos se fue en paz y será muy difícil vivir sin él.

Micheline, su esposa durante 45 años, agregó que Sean siempre fue un modelo de hombre, pero que su demencia enfermedad tuvo sus efectos negativos sobre el actor y lo que sucedió: en realidad era lo que quería, se fue en paz. Dijo su viuda a los medios internacionales de comunicación desde su casa de Basáu, Bahamas donde vivió sus últimos años el actor.

Tomas Sean Connery, nació en Edimburgo, Escocía un 25 de agosto de 1930, fue actor y productor de cine británico, ganó innumerables premio: Un Óscar, dos BAFTA, Tres Globos de Oro y un Premio Cecil B.Demille por trayectoria y otros reconocimiento como el título de Sir Sean Connery otorgado por Isabel II de Inglaterra.

Fue y es el “Mejor James Bond”, reconocen sus compañeros Pierce Brosnan y Daniel Craig, actores que en su momento han interpretado al Agente 007, personaje que llevó a la cubre desde “El Dr. No”, película que tuvo un éxito arrollador, que lo compararon con el fenómeno en su momento de The Beatles.

Dueño de una personalidad “gentleman” que atrajo a millones de fans de Bond hace más de cinco décadas, título que se ganó a pulso en las siente películas que hizo del famoso 007, hasta obtener en la estatuilla dorada del Oscar por su participación en “The Untouchables”.

Participó también en cintas como “Asesinato en el Orient Express”, “Dragonheart corazón de Daragon”;”Knight Bachelor”, “The Living Scot”, “Indiana Jones y la última cruzada”, “La Caza del Octubre Rojo”, “El Hombre que Nunca Pudo reinar”, actuaciones impecables que le hicieron ganar el título de The Sexiest Man Alive –El hombre vivo más sexy-, título que le otorgo la revista People

“Cada hombre, a su vez, te miró con reverencia y admiración mientras seguíamos adelante con nuestras propias interpretaciones del papel. Eras poderoso en todos los sentidos, como actor y como hombre, y lo seguirás siendo hasta el fin de los tiempos. Fuiste amado por el mundo y te extrañaremos”, dijo Pierce Brosnan.

Por su parte Daniel Craig comentó “Con profunda tristeza me enteró de la muerte de uno de los más grandes del cine. Sir Sean Connery, quien será recordado como Band y muchos más. El Definió una era y un estilo con ingenio y encanto, sus papales en la pantalla se puede medir su mega watts. El ayudó a crear el cine moderno.”

“Seguirá influenciado actores y realizadores de cine por muchos años más. Mis pensamientos están con su familia y las personas que los amaban. A donde quiera que este espero que tenga una cancha de golf cerca”, finalizó el actor británico.

En tanto, la cuenta de Twitter de Roger Moore, que es manejado por la familia del fallecido actor, también publicó una despedida a Connery. “Cuán infinitamente triste es escuchar la noticia de que Sir Sean Connery ha fallecido. Él y Roger fueron amigos durante muchas décadas y Roger siempre sostuvo que Sean era el mejor James Bond de todos los tiempos”, expresaron en su mensaje.

MI ENCUENTRO CON SEAN CONNERY

Su muerte me ha dolido de una forma muy especial y sus recuerdos se agolparon en mí y recordar algo que tenía guardado muy dentro y les voy a contar.
La primera vez que escuche la frase: mi nombre es Bond … James Bond. Era yo muy pequeña 7 o 8 años, no recuerdo bien, fui en una matiné a la que me llevó mía prima y me hizo jurar que no les diría a mis papás que habíamos ido a ver una película del “Agente 007” y en mi inocencia de niña, quede enamorada del apuesto caballero llamado en la vida real Sean Connery y lo vi en la pantalla gigantesca como James Bond.

Hoy me entero que a sus 90 años, me enteró que el actor escocés al que seguí fielmente su carrera, el que me enamoraba una y otra vez con su porte, que me encantaba escuchar sus palabras voz, el que me sedujo en el “Hombre de la Rosa”, “Dragonheart corazón Dragón”, “La Roca”, “Knight Bachelor” o como papá en Indiana emprendió el viaje sin retorno, me dolió profundamente y los recuerdo volvieron a mi mente. Descanse en Paz Sean Connery!

FRASES DE CELEBRES DE JAMES BOND

1. Mi nombre es Bond… James Bond.
2. Los dos ceros que lleva en su número significan licencia para matar, no para morir.
3. Te recomiendo que no crezcas más. El sexo opuesto no sobreviviría.
4. Te llevaría con gusto a cenar, pero me sometería a un consejo de guerra por uso ilegal de una propiedad del gobierno.
5. Supongo que cuando se es joven parece muy fácil distinguir entre lo que está bien y lo que está mal. Cuando uno se hace mayor, resulta más difícil. Los villanos y los héroes se confunden.
6. La lealtad para mí es más importante que el dinero.
7. Los diamantes son una de las materias más duras halladas en la naturaleza, cortan el vidrio, sugieren boda y son lo que a la mujer el perro al hombre, su mejor amigo.
8. Hay un proverbio japonés que dice: en el árbol pelado no anidan los pájaros.
9. Si Dios hubiera querido que el hombre volara, le habría dado alas para volar.
10. Cálmese. Estará muerto en dos minutos a menos que haga exactamente lo que le diga.

#SeanConnery #JamesBond #Agente007 #ElHombreMásSexyVivoDelMundo #SeptimoArte #Películas #Cine #Escocia

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.