DRAGON BALL – LIVE SYMPHONIC
***Llega por primera vez a Latinoamérica con una experiencia sinfónica única
Anime Music Lab presenta “Dragon Ball – Live Symphonic”, el primer concierto sinfónico oficial de la legendaria franquicia Dragon Ball que llegará a Latinoamérica. Los boletos para esta experiencia única ya están disponibles en taquillas del Auditorio Nacional y en ticketmaster.
“Dragon Ball – Live Symphonic” es una experiencia sinfónica y visual que se llevará a cabo el próximo sábado 6 del mes de septiembre de 2025 en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México.
Este concierto será un espectáculo imperdible para los fanáticos de la serie y del anime en general, ya que será un recorrido musical a través de las sagas que componen Dragon Ball y Dragon Ball Z
“Dragon Ball – Live Symphonic” contará con la leyenda del Anison Hironobu Kageyama, intérprete original de la icónica canción “Cha-la-Head-Cha-la”, tema de entrada de Dragon Ball Z.
Otro de nuestros invitados estelares es el músico, cantante y artista mexicano Luis de Lille, intérprete del tema en español “La Fantástica Aventura” de Dragon Ball.
Para cerrar también tendremos la participación especial de la cantante y soprano mexicana Irma Flores.
#DragonBallZ #Épica #Sinfómico #IrmaFlores #DragonBall #Música #Dragon-Live Symhoinic #FantásticaAventura #AuditorioNacional #LuisdeLille #Íconico #Septiembre #ColosoDeReforma #