EDUARDO VERÁSTEGUI NOS INVITA A REZAR POR EL MUNDO


Celebrar la Solemnidad de Pentecostés junto a un Millón de Personas rezando el Sagrado Rosario, es el sueño el tamaulipeco Eduardo Verástegui y esto será posible si le acompañamos el 31 de mayo. Este día se cumple la promesa de Cristo a los apóstoles de que el Padre enviaría al Espíritu Santo para guiarlos en la misión evangelizadora.

Es una misión que se ha impuesto a cuestas Verástegui desde hace tiempo, evangelizar con sus acciones a todas aquellas personas que más lo necesitan y desde el 29 de marzo lo viene haciendo diariamente a las 1pm rezando el Rosario acompañándolo a través de la redes sociales orando en casa y con ello evitar que la Pandemia del Covid 18 termine pronto.

Recientemente logró reunir a 200 mil personas orando por el mundo.

“Eso fue lo que sucedió gracias a la familia y cómo bien lo dije hace unos días nació esta idea de proponer la meta de rezar el Rosario con 50 mil personas humanamente, aunque lo sentía imposible, se logró gracias a ustedes que me ayudan, Dios y la Virgen lo permiten”, compartió Eduardo a través.

“Habíamos invitado a ser 50 mil personas rezando en vivo el Rosario en internet juntos pidiendo por el fin de la pandemia. Y ustedes redoblaron la respuesta y superamos los 200 mil en las cuatro redes. Desde el Rincón Guadalupano a través de Facebook, Twitter, Instagram y YouTuve fuimos tanto que colapsó Internet”, mencionó entusiasmado.

Recordó que fueron los analitycs de las cuatro redes reportan una cifra que supera los 200 mil views en vivo y los reportes de likes y comentarios de Facebook cuadriplicando ese número.

“Todo esto refleja que somos muchos los que buscamos a Dios en medio de adversidad y nos ponemos en su manos, muchos comentaron desde algunos pueblos del interior de México que se reunieron a rezar en la parroquia o estaban todos en casa con la familia, con la comadre o tía… uniendo su energía en una sola”, Agregó Eduardo.

Este fue el mejor regalo de cumpleaños que recibió el actor, productor, director y filántropo que desde 22 de marzo viene compartió sus momentos íntimos de oración con la familia, los mexicanos, los latinos y más allá de la frontera.

“Todos están invitados, los espero cada uno a cada una rezando el rosario. Gracias de nuevo en el Cielo hay fiesta, la Virgen de Fátima ruega por nosotros, Virgen de Guadalupe ruega por nosotros ¡Viva México!, enfatizó emocionado.

Eduardo Verástegui se ha involucrado activamente en la lucha contra el aborto, participando en campañas de oposición a esta práctica, uniéndose además a la plataforma Derecho a vivir, una iniciativa de participación ciudadano de Provida.

A través de su compañía “Metanoia Films”, él y su equipo han realizado producciones cinematográficas que generen conciencia en el espectador sobre temas sociales y familiares a través de “Bella”, largometraje con un mensaje esperanzador sobre la temática del aborto. “Crescendo”, cortometraje con un mensaje similar en el que la futura madre del genio musical de Ludwing van Beethoven decide traer al mundo a su bebé a pesar de las difíciles circunstancias.

“Little Voy”, largometraje en el que un niño le demuestra a sus mayores el valor de la amistad y “La otra parte”, un documental en el que el hijo de un narcotraficante relata su experiencia y expresa su deseo de redención.45 En propias palabras de Verástegui, el arte tiene el potencial de tocar el corazón de la persona y cambiar su manera de pensar: cómo vive, cómo sueña y cómo se comporta.

Gracias a su labor y profesionalismo Eduardo Verástegui ha recibido innumerables premios como HazteOri.orga, otorgado por la organización española del mismo nombre. Por su labor benéfica fue distinguido con el Premio Madre Teresa de Calcuta otorgado por el Parlamento Italiano¸ el Premio Tomás Moro por su defensa de la vida humana y la familia y un Doctorado Honoris Causa en virtud de su labor en beneficio de la educación, servicio social y desarrollo sustentable.

No te olvidemos unamos energía este domingo 31 de mayo en punto de la 1pm y recemos el Sagrado Rosario junto con Verástegui pidiendo por nuestras familia, amigos, por los mexicanos, por la humanidad para que nuestro planeta logre la salud y juntos sigamos viviendo con respeto y armonía.

#EdurdoVerástegui #SagradoRosario #Energía #Iglesia #Acciones

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.