EL CANELO MULTICAMPEÓN

El Multicampeón Latinoamericano del ring Saúl “Canelo” Álvarez, en conseguir la hazaña de unificar los títulos en una sola categoría y ahora su imagen esta o estuvo en los billetes de la Lotería Nacional.

Fue en el edificio El Moro La Lotería Nacional dedicó su Sorteo Mayor No. 3827 a la trayectoria del “Canelo” boxeador profesional mexicano que ha ganado campeonatos mundiales en 4 divisiones distintas de peso.

El entrenador del boxeador jalisciense, José “Chepo” Reynoso, acudió a la presentación del “Canelo” Álvarez y los resultados, combinaciones ganadoras y número
Premiado estarán anunciados al final del evento.

El boxeador tapatío, es uno de los mejores pugilista en la actualidad en todo el mundo, es el rival a vencer por parte de sus oponentes.

En reconocimiento a su trayectoria en el ring la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, decidió imprimir la imagen del campeón en las series de Sorteo Mayor de esté martes 16 noviembre otorgó una bolsa de 21 millones de pesos al ganador del sorteo.

Con esta distinción, Santos Saúl Álvarez Barragán, quien se sigue consolidando como una las figuras de mayor renombre que actualmente destacan en nuestro país, así como su carrera y uno de los deportistas más grandes en México.

#SaúlCaneloÁlvarez #Boxeador #Multicampeón #Ring #Mexicano #Boxeo #ElCanelo #Guadalajara

Foto: Francisco Morales/DAMMPHOTO

 

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.