LOS LATIN AMERICAS 50 BEST RESTAURANTS


Para los amantes del buen comer y disfrutar de un buen vino, estará más que vigente este lunes 22 de noviembre, se llevará a cabo la edición 2021 de los Latin America’s 50 Best Restaurants en un nuevo formato único: Latin America’s 50 Best Restaurants 2013-2021.

El Pasado y Futuro. Beronia, una de las bodegas más reconocidas de Rioja, patrocinador oficial tanto de los world’s 50 best restaurant como de los Latin America’s 50 best, estará presente como el vino oficial de los eventos que se llevarán a cabo en el marco de esta celebración en la ciudad de Oaxaca, México.

La celebración de este año 2021 será un tanto distinta a los años anteriores: se reconocerá a los 100 mejores restaurantes de Latinoamérica durante los últimos nueve años en función a los votos de las ediciones anteriores de la clasificación desde la creación de los premios en 2013.

La lista de los “greatest hits” se revelará de manera simultánea en una serie de eventos en vivo que se realizarán en 6 ciudades clave de toda la región, junto con una serie de premios especiales. Esta edición única de 2021 fue diseñada para identificar y celebrar la amplia gama de restaurantes que representan el espíritu duradero de la cocina latinoamericana, desde su pasado y futuro.

Beronia es una bodega española creada por un grupo de amigos amantes del buen comer y que querían disfrutar de un buen vino. Decidieron juntos empezar esa gran aventura que llevó a Beronia a ser una de las bodegas más reconocidas a nivel mundial (IWSC 2018 best spanish winery). Este vínculo con la gastronomía es tan evidente para Beronia que la cercanía con los 50 best también lo es.

Al regresar a los eventos físicos locales después de los premios virtuales de 2020, un período durante el cual 50 Best también dedicó sus recursos a su proyecto de recaudación de fondos 50 Best for Recovery, los Latin America’s 50 Best Restaurants 2021 ofrecerán a los chefs, propietarios de restaurantes, medios y amantes de la comida la oportunidad de reconocer la resiliencia y los logros tanto de las personas como de los equipos de restaurantes.

50 Best tiene como objetivo volver a la clasificación anual tradicional para Latinoamérica en 2022 y seguirá resaltando la diversidad y la riqueza de las culturas culinarias en toda la región.

Los vinos que se degustarán en los 50 Best en Oaxaca serán Beronia Reserva y Gran Reserva, al igual que el Rueda (blanco) y Alegra, el rosado premium de la bodega (solo disponible en Costco).

Bodegas Beronia es reconocida tanto a nivel nacional como internacional por elaborar sus vinos al más puro y tradicional estilo de Rioja con su “propia personalidad” y “estilo Beronia”. Beronia Reserva es uno de los vinos más premiados (92 puntos James Suckling) junto con
Beronia Gran Reserva que obtuvo 92 puntos en Wine Enthusiast.

CASA PEDRO DOMECQ

Es una de las casas con más tradición y presencia en México. Se estableció en el Valle de Guadalupe, en Baja California, a principios de los años 70, y ha sido líder durante muchos años del mercado del vino y el brandy en nuestro país. Actualmente comercializa y elabora spirits y vinos de calidad con un profundo arraigo mexicano, logrando ser una de las distribuidoras más reconocidas. Para más información visita https://www.pedrodomecq.com/

#Restaurant #BuenComer #Vinos #PedroDomecq #Beronia #GranReserva #Premios #Latinoamérica #LatinAmerica’s50BestRestaurants #Valle de Guadalupe #California #

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.