EL CLUB NOCTÁMBULOS

EL CLUB NOCTÁMBULOS

Las series de Marvel te acompañaran en tus noches de insomnio a través del Club de los Noctámbulos, desde la medianoche hasta las 3:00 am la programación contará con agentes de S.H.I.E.L.D, Jessica Jones, Runaways, Cloak & Dagger, Daredevil e Inhuman.

Sony Channel estrenará El Club de los Noctámbulos, para aquellos que quieren que la televisión explote con acción también al amanecer: A partir del 5 de octubre traerá seis series más sorprendentes.

Los agentes de S.H.I.E.L.D acompañarán todas las noches de partir de su 5ª temporada. La serie más duradera de Marvel cuenta con un equipo de élite de agentes especiales, encargados de investigar extraños acontecimientos en todo el universo, protegiendo a los ciudadanos comunes de eventos muy inusuales. Las temporadas cinco y seis servirán de calentamiento para el debut de la séptima y última temporada de la serie, que se estrenará en el Club en noviembre.

Jessica Jones es uno de los estrenos del Club de los Noctámbulos en Sony Channel y se emitirá desde su primera temporada, las madrugadas de los martes. Jessica es un superhéroe retirada que intenta reconstruir su vida como detective privado, tratando casos que involucran a personas con habilidades notables en la ciudad de Nueva York.

Runaways serán retransmitidos desde su primera temporada las madrugadas de los miércoles. Su última temporada se verá en noviembre. Para aquellos que todavía no saben o quieren revivir la historia de seis adolescentes de diferentes orígenes, que se unen contra un enemigo común – sus padres – esta es la mejor oportunidad.

Los ambiciosos Inhumans ocuparán las noches de los jueves en esta primera fase de Noctámbulos. En esta ficción, el público sigue la historia del Rayo Negro y otros miembros de la Familia Real Inhumana, que después de ser traicionados y perseguidos por un golpe militar en Attilan, logran escapar a Hawai, donde la interacción con la humanidad puede representar no sólo su salvación, sino también la de la Tierra.

Daredevil cerrará la semana del Club y traerá la alegría de la notoriedad del viernes. Con la repetición de su primera temporada, el público podrá revivir los dramas y algunas de las mejores peleas coreografiadas en la televisión, siguiendo los orígenes heroicos de Matt Murdock, quien en su adolescencia sufrió un accidente que lo dejó ciego. Al crecer en el día es abogado de los desamparados para luego ser el vigilante de la noche. La tercera temporada de la serie, se estrenará en este Club de Sony.

La sexta serie del Club es Cloak & Dagger, que se exhibirá desde la primera temporada los jueves al terminar Inhumans. En la serie de detectives adolescentes con mucho drama familiar, Tandy Bowen y Tyrone Johnson descubrirán que sus distintos orígenes y nuevos, funcionan mejor cuando se colocan uno al lado del otro.

Sony Channel presentará más de 60 episodios de Marvel en su Club de los
Noctámbulos del 5 de octubre, desde la medianoche hasta las 3:00 am


De lunes a viernes, de 00h a 3h
Agentes de S.H.I.E.L.D.
Clasificación: 14 años
#SHIELDEnSony Todos los lunes
Jessica Jones
Clasificación: 16 años
#JessicaJonesEnSony – Todos los martes
Runaways
Clasificación: 14 años
#RunawaysEnSony – Todos los miércoles
Inhumans
Clasificación: 14 años
#InhumansEnSony – Todos los jueves
Daredevil
Clasificación: 16 años
#DaredevilEnSony – Cada viernes
Cloak and Dagger
Clasificación: 14 años
#CloakDaggerEnSony – Todos los jueves a partir del 12 de noviembre

#ClubDeLosNoctámbulos #AgentesDeS.H.I.E.L.D. #JessicaJones #SonyChanel #Televisión #Series #Marvel

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.