EL DRAGÓN: REGRESO DE UN GUERRERO

EL DRAGÓN: REGRESO DE UN GUERRERO

De la pluma de Arturo Pérez-Reverte surge una historia en donde se entrelaza el amor, el drama-criminal y el suspenso. El Dragón: El Regreso de un guerrero, él es Miguel Garza un joven que creció en Japón y si saber es miembro de una familia mafiosa que le pide su regreso al país que lo vio nacer para hacer cargo del negocio.

El Dragón: El regreso de un guerrero llega al horario súper hot que le dejó “Rubí”, serie que alcanzó la noche de este martes un audiencia 4.8 millones de televidente en Las Estrellas, y sin duda se pondrá esta historia superar la audiencia, porqué Sebastián Rulli, hoy en día es uno de los actores que más amas las amas de casa.

Esta nueva producción de W Studios – Lemon Studios para Televisa y Netflix, cuya historia surge a raíz de una reunión en Madrid. España en el periodista y escritor español Arturo Pérez Reverte Gutiérrez donde acordaron crear una historia diferente a la de Teresa Mendoza “La Reina del Sur” y así como la historia se embarca a Tokio-Japón, Madrid y Miami, durante esos ocho 8 meses hasta llegar a México: Veracruz, Huatulco, Mazatlán y Cuernavaca.

Sebastián Rulli, es Miguel Garza Martínez; le acompaña por la ojiverde Renata Notni, ella es Adela Cruz, una joven chofer de un taxi; Alberto Moncada es interpretado por Roberto Mateos; regresa como villana Irina Baeva para interpretar a Jimena Ortíz; Cassandra Sánchez Navarro es Francisca “Chisca Garza; Manuel Balbi como Héctor Bernal; Javier Gómez es Carlos Duarte; Sofía Castro es Kenia.

Miguel Garza (Sebastián Rulli) es un hombre irresistible que por misteriosa personalidad pareciera el mundo y todos sus habitantes gravitan a su alrededor sin poder oponerse a sus encantos, joven a cuya ambición podría cambiar su destino.

El melodrama de El Dragón…arranca con un atentado en Ciudad Jiménez, México. Allí pierden la vida Roberto y Lucía Garza y sus tres hijos: Miguel (12) Chisca (10) y Jorgito (5) se salvan y con la idea de protegerlo el capo Lamberto Garza decide enviar a Miguel a estudiar fuera de México para convertirlo en un exitoso hombre de negocios.

Mientras que a Chisca (Cassandra Sánchez) la envía a un internado en España y a Jorge (Juan Pablo Gil) lo mantiene a su lado en el gran rancho desde donde controla el transporte de drogas más grande de la región.

Veinte años después, Miguel Garza tiene una vida ideal en Japón. Junto a su mujer Asya (Zuleyka Rivero) y luego todo cambia el curso de su vida. Dora, la mujer de su abuelo Lamberto, llama a Miguel pidiéndole que viaje inmediatamente a México pues se trata de un asunto de vida o muerte y mejor seguimos por Las Estrellas esta historia que pondrá a todos al filo de su asiento.

#LasEstrellas #Televisa #Drama #ArturoPérezReverte #LemonStudios #Netflix #TokioJapon #SebastianRulli #RenataNotni

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.