EXCELLSUS TRAVEL CLUB TE INVITA A VIAJAR

Uno de los mayores placeres de la vida, es viajar, conocer otros lugares, costumbres y su gastronomía y ha todo eso te llevará premium, Excellsus Travel Club a través de su planes y plataformas digitales encontrarás el plan perfecto para tus vacaciones.

Disfrutar de lo que la naturaleza nos brinda, así como valorar al máximo las oportunidades que la vida nos ofrece con esta “nueva normalidad” actual, ya es un privilegio.

Anhelamos viajar, conocer, vacacionar y disfrutar al máximo lo que hacemos, claro, con sana distancia y con responsabilidad. Más que nunca, deseamos “vivir experiencias memorables” o tener agradables momentos con la familia, amigos o seres queridos.

El turismo es una de las actividades económicas más importantes a nivel mundial y su reactivación es vital. La implementación de programas, medidas, planes y plataformas digitales sirven para reforzar y alcanzar el liderazgo turístico.

Para consolidar y potenciar esta actividad surge en 2016, una innovadora plataforma digital que, desde entonces a la fecha, se ha mantenido en constante actualización y con tecnología de punta. Se trata de un exclusivo club de viajes premium, Excellsus Travel Club, que como su nombre lo indica, brinda un servicio de excelencia y calidad a sus socios; su slogan “Máximo valor agregado al mejor costo”.

El Club es una marca pionera en la aplicación de tecnología al mundo de los viajes y fue clasificada por una de las revistas de la industria empresarial como una de las marcas con mayor crecimiento y calificación A+. Este club de viajes es líder en membresías y está inscrito en el Registro Nacional de Turismo, a través de la Subsecretaría de Calidad y Regulación de la Secretaría de Turismo Federal y certificada por la Dirección General de Certificación Turística (DGCT), además de estar respaldada por varias instituciones bancarias, asociaciones y organizaciones, así como de la Secretaría de Turismo (SECTUR) y American Resort DevelopmentAssociation (ARDA).

ExcellsusTravel Club, brinda una asistencia ágil, fácil y moderna. Al adquirir la membresía, de inmediato los socios cuentan con un “concierge personalizado” y siempre disponible, que le permite hacer uso, en el momento que el socio lo decida y requiera, de los clubes vacacionales exclusivos, así como de los complejos turísticos o entidades corporativas; es una guía en el proceso de reservaciones de hotel, amenidades en estos complejos, atención VIP durante el viaje con servicios de lujo y atractivas actividades para “vivir la experiencia” en un recorrido inolvidable y placentero.

LOS PASOS A SEGUIR

1) Ingresa a excellsus.com.mx
2) Escribe el correo con el que te registraste y el password que enviamos en tu correo de bienvenida (posteriormente podrás cambiarlo. Tu información no se comparte con terceros).
3) Elige el tipo de vacaciones que deseas (por noche, por semana, cruceros, actividades y más).
4) Define el destino, número de personas, fecha de tu viaje.
5) ¡Listo! Puedes elegir entre miles de opciones que existen.

Al ser socio, se tienen miles de opciones como el acceso a las principales líneas aéreas, hoteleras y navieras. Más de 36,000 socios son los que actualmente forman parte de Excellsus Travel Club, fundado en 2016 por un grupo de inversionistas, creamos felicidad; hemos cultivado cuidadosamente nuestras alianzas empresariales y comerciales, así como la unión con líneas aéreas nacionales e internacionales, navieras, eventos deportivos y culturales, disponibles al momento en que nuestros socios reservan”.

Esto se comprueba al atender las más de 30,000 llamadas, 1 millón de visitas de socios y más de 9,000 reservaciones por año. Este club también ofrece un exclusivo programa de recompensas que ayudan a ganar créditos cada vez que se viaja y éstos se canjear en hoteles, cruceros y mucho más.

A pesar de ser una marca joven, compite en el mundo del negocio al haber crecido un 35% desde su lanzamiento en 2016, al generar más de 9,000 socios por año, que la han posicionado como una de las mejores de México y a nivel internacional.

Para los fundadores de Excellsus Travel Club, es muy importante que “nuestra colección de experiencias únicas y diversas, provean a nuestros socios con lo último en innovación, tecnología interactiva y un alto estándar de servicio personalizado en los destinos y productos turísticos vigentes que elijan nuestros exclusivos socios, para que su experiencia les resulte inolvidable.

#ExcellsusTravelClub #PlataformaDigitalDeViajesPremium #ReativaciónDelTurismo
#ActividadesEconómicas #TurismoMundial

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.